Contorno Ojos Herbera con ácido hialurónico
Contorno Ojos Natural

Contorno Ojos Herbera con ácido hialurónico

El contorno ojos Herbera hidrata, rellena las arrugas y mejora las líneas de expresión.

Este contorno de ojos natural contiene un 80% de ingredientes ecológicos. El contorno ojos Herbera tiene propiedades hidratantes y antiarrugas gracias su alto contenido en ácido hialurónico. Elimina la fatiga del contorno de los ojos gracias a las propiedades descongestivas del hamamelis y el ginkgo biloba. Hidrata la delicada zona del contorno de ojo.

Todo tipo de pieles.

30ml

28,50

Availability: Hay existencias

Ver detalle

Contorno Ojos Herbera con ácido hialurónico

El contorno ojos Herbera es una hidratante delicada para la zona del contorno. Está formulada para rellenar las arrugas mejorando las lineas de expresión.

¿Cuáles son los beneficions principales del contorno ojos Herbera?

Este contorno ojos Herbera rellena las arrugas, mejorando las líneas de expresión. Está formulado para tener una acción rejuvenecedora, descongestionante y reparadora de la piel. Combate la flacidez de las zonas tratadas. También puede usarse en la zona del contorno de los labios.

¿Qué activos contiene el contorno de ojos natural de Herbera?

Este contorno ojos Herbera contiene aceite de onagra. Este aceite es rico en ácidos grasos poliinsaturados por lo que presenta propuedades filmógenas, nutrientes, regeneradoras y restauradoras del manto hidrolipídico, lo que favorece la hidratación y elasticidad de la piel. Por lo que es clave en su acción de minimizar las arrugas.

El aceite de salvado de arroz activa la microcirculación periférica, protege de las agresiones climáticas. Es capaz de drenar y descongestionar edemas ligeros. Tiene un alto contenido en antioxidantes por lo que neutraliza el envejecimiento prematuro.  En este contorno de ojos natural no faltará el aceite de jojoba que estimula la síntesis de elastina, devolviendo la elasticidad natural de la piel.

El activo estrella es el ácido hialurónico que es un polisacárido biológico. De forma natural se encuentra en nuestra piel ocupando los espacios entre las fibras de colágeno y la eslastina y las células de la piel. Tiene una función relleno y de cohesión del tejido. Otra función clave del ácido hialurónico es su función “esponja”, es decir su capacidad de retener agua y cederla en el momento que la piel lo necesita. Es un reservorio natural de agua. En el momento que añadimos este ingrediente en el contorno ojos Herbera rellena los espacios vacíos y atenúa las arrugas. Este contorno de ojos natural mejora la firmeza cutánea y disminuye las lineas de expresión a la vez que hidrata y lubrica el tejido. Este ácido hialurónico se obtiene mediante biofermentación de proteínas del trigo.

El Ginkgo y la hierbabuena acaban de darle a este contorno una acción antiedad, descongestionante y oxigenadora de la piel.

SIN Parabenes // SIN Etanolaminas // SIN Propilenglicol // SIN Derivados del petróleo// SIN Aromas sintéticos // SIN Ingredientes de origen animal

¿Cómo aplicar el contorno ojos Herbera?

Aplicar el contorno de ojos natural mañana y noche después de la limpieza, dando ligeros golpecitos sobre las arrugas.

30ml.

Ingredientes

Hamamelis Virginiana Water*, Aqua, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Oenothera Biennis Oil*, Oryza Sativa Bran Oil, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Butyrospermum Parkii Butter*, Cetyl Alcohol, Glycerin, Lactobacillus Ferment, Lactobacillus, Cocos Nucifera Fruit Extract, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Menta Spicata Herb Oil*, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Limonene**, Linalool**.

*Ingrediente ecológico certificado.
**Componentes de los aceites esenciales ecológicos certificados.

Información adicional

Marca

herbera

3 valoraciones en Contorno Ojos Herbera con ácido hialurónico

  1. Avatar
    5 out of 5

    Angels

    Me encanta, es super fresco, algo pastoso, pero para nada graso ni aceitoso. Con poca cantidad tienes suficiente. Me lo aplico día y noche y tb durante el mediodía después de lavarme la cara. Mi contorno se ve menos seco y más hidratado.

    • Adriana Costa

      Adriana Costa

      Hola Angels, ¡Qué bien que hayas dado con este contorno! Tienes toda la razón, es una maravilla. Hidrata, es suave y deja la piel con una sensación muy agradable. El contorno de ojos de Herbera es un producto sensacional. Gracias por compartirlo. Un beso!

  2. Avatar
    5 out of 5

    Maria

    Este contorno es mi favorito. El mejor. Me encanta tu textura, no es grasa y f’acil de extender. He usado casi todo el bote y me da mucha luminosidad a la zona. Lo uso noche y dia y cunde mucho. Repetir’e sin duda.

    • Branch & Root

      Branch & Root

      Hola María, ¡Qué bien! Muchas gracias por compartir tu experiencia con el contorno de ojos Herbera. Es realmente una maravilla. Un abrazo!

  3. Avatar
    5 out of 5

    Vanessa

    Hace ya unas semanas que tengo este contorno de Herbera y me parece muy bueno. Me deja la piel suave y tersa con un olor muy rico. Deja una sensación fresquita!

    • Branch & Root

      Branch & Root

      Hola Vanessa! Muchas gracias por tu comentario! Nosotros también somos fans absolutos de este contorno de Herbera! 🙂 Un saludo!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.