Contorno de Ojos Smart MádaraContorno Ojos Smart Mádara + caja
Contorno Ojos Natural

Contorno de Ojos Smart Mádara

El contorno de ojos Smart Mádara  actúa eficazmente con las primeras arrugas de expresión, ojeras producidas por el cansancio y la falta de sueña. Ayuda también a combatir las bolsas y la falta de luminosidad de la piel del contorno con un efecto tensor que aporta a tu mirada.

El contorno de ojos Smart Mádara es antiedad y antifatiga combatiendo todos los signos como las arrugas de expresión, las bolsas y las ojeras.

  • Hidrata e ilumina la piel suave del contorno de los ojos
  • Reduce las finas líneas de expresión, las ojeras y la hinchazón.
  • Reafirma y suaviza los signos de la fatiga.

El contorno de ojos Smart Mádara es natural y está certificado por Ecocert.

15ml en envase con aplicador.

32,00

Availability: Solo quedan 1 disponibles

Ver detalle
Categoría:

Contorno de Ojos Smart Mádara

El contorno de ojos Smart Mádara hidrata e ilumina la piel suave del contorno de los ojos. Smart Antioxidants reduce las finas líneas de expresión, las ojeras y la hinchazón. Reafirma y suaviza los signos de la fatiga. Está formulado para aportar y ver resultados de forma rápida.

¿Qué es el contorno de Ojos Smart Mádara?

Este producto es una crema para el contorno de los ojos que elimina los signos de fatiga rápidamente. La piel queda fresca e iluminada por lo que lo hace ideal para personas que viajan, no duermen bien y quieren una solución rápida y natural. Este contorno Smart de Mádara está recomendado para ojeras, bolsas y líneas de expresión. Esta crema de contorno de ojos actúa contra los primeros signos del envejecimiento ya que suprime la formación de los radicales libres reparando las células de la piel.

¿Cómo es el complejo Smart Antioxidantes de Mádara?

El contorno de ojos Smart Mádara contiene un complejo antioxidante patentado de plantas nórdicas. El complejo Smart Antioxidantes neutraliza los radicales libres, aumenta la firmeza y mejora la elasticidad.

  • Pie de León – esta planta tiene una actividad antioxidante muy elevada ya que contiene una alta concentración de compuestos fenólicos.
  • Helecho- Una espectacular actividad gracias a su alto contenido en polipodio A que inhibe la degradación de las enzimas de colágeno.
  • Liquen – Gracias a la acción de los polisacáridos alivia la sequedad de la piel, la suaviza y la calma. Hidrata en profundidad.
  • Musgo – Tiene una gran capacidad retenedora de agua.

De la línea Smart para tratar los primeros signos de la edad puedes encontrar la hidratante de día para pieles normales y mixtas o para pieles secas, ¡encuentra la tuya!

¿Qué notarás al usar el contorno de ojos Smart Mádara?

A partir de los 30 nuestra piel empieza a sentir los primeros signos de la edad y como no, en el contorno empiezan a notarse algunas finas líneas de expresión. El contorno de ojos Smart Mádara es un contorno de ojos inteligente que actúa eficazmente con las primeras líneas de expresión, ojeras producidas por el cansacio y la falta de sueño. Ayuda también a combatir las bolsas, que es un líquido acumulado por un incorrecto drenaje y mala circulación de la zona del contorno de ojos que produce sensación de hinchazón. Combate la falta de luminosidad de la piel del contorno con un efecto tensor que aporta a tu mirada.

¿Por qué Contorno de ojos Smart Antioxidants es tan efectivo?

Mádara es un laboratorio de Letonia que introduce en sus formulaciones de forma eficiente plantas inteligentes que han sobrevivido en condiciones extremas durante miles de años en la tierra. Para tratar a tiempo y con prevención los primeros signos de la edad hay que retrasar el envejecimiento celular. El contorno de ojos Smart Mádara es capaz de tratar arrugas, bolsas y ojeras gracias a los extractos de líquenes, helechos y alquemilla pero también es muy efectivo de forma que:

  • El contorno de ojos Smart de Mádara frena la oxidación de las células de la piel.
  • Tu piel luce joven más tiempo porqué depura las sustancias tóxicas que se producen en su interior.
  • Smart de Mádara es capaz de reforzar el sistema inmune para luchas contra las agresiones externas (sol, viento, frío, contaminación…)
  • Este contorno de Ojos Smart Antioxidants está formulados para pieles a partir de los 30 y queremos actuar contra la ojera, el hinchazón y las arrugas de expresión. El complejo Smart Antoxiodant hidrata y combate las lineas de expresión mientras que el castaño de indias estimula la circulación. Es ideal para descongestionar y tratar la mirada apagada, refuerza los capilares e ilumina el contorno. Los misteriosos bosques del norte de Europa ofrecen protección y cobijo, y guardan gran cantidad de humedad, por eso esta crema utiliza plantas conocidas por su gran capacidad humectante y antioxidante.

¿Cómo usar el contorno de Ojos Smart Mádara?

La crema se aplica en la zona del contorno de los ojos con pequeños toquecitos. Aplicar mañana y noche.

Ingredientes

Aqua, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Isoamyl Laurate, Arachidyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Dipalmitoyl hydroxyproline, Sodium levulinate, Palmitic acid, Stearic Acid, Arachidyl Glucoside, Propanediol, Aroma, CI 77288 (Iron Oxide). Sodium anisate, Mica ( CI 77019 ), Aesculus Hippocastanum (Horse-chestnut) Seed Extract, Alchemilla Vulgaris (Lady’s Mantle) Extract, Calendula Officinalis (Calendula) Flower Extract, Chamomilla Recutita (Camomile) Flower Extract, Coco Glucoside, Sodium PCA, Xanthan Gum, Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Ascorbyl Palmitate (Vitamin C), Polypodium Vulgare Rhizome (Fern) Extract, Sodium Hyaluronate, Sodium phytate, Tocopherol, Xylitol. Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Lactic Acid, Cetraria Islandica Thallus (Lichen), Citric acid, Sphagnum Magellanicum (Moss) Extract, Vanillin, Escin, Limonene, Benzyl Salicylate, Citral, Linalool, Eugenol.

 

Información adicional

Marca

Mádara

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Contorno de Ojos Smart Mádara”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *