Bálsamo Nutritivo Ere Perez - jalea SOS con papaya
Bálsamo Natural Facial

Bálsamo Nutritivo Ere Perez – jalea SOS con papaya

Protege y repara tu piel y cabello

Bálsamo nutritivo que calma y restaura la barrera cutánea gracias a la combinación de coco, chía, hemp, aceite de pomelo y extracto fermentado de papaya, que proporcionan antioxidantes, minerales y vitaminas esenciales a la piel.
100% vegano.
Envase de 30g.

27,80

Availability: Agotado

Añadir a la lista de espera

Bálsamo Nutritivo Ere Perez - jalea SOS con papaya

El bálsamo nutritivo Ere Perez cuida tu piel y cabello solo con ingredientes naturales. Su agradable textura hace que se funda en la piel dejándola muy suave y fina.

¿Qué es el bálsamo nutritivo Ere Perez?

Este bálsamo nutritivo tiene una potente acción protectora y reparadora sobre la piel y el cabello. Sus ingredientes naturales nutren en profundidad y además aportan vitaminas y antioxidantes.
Es ideal para aplicarlo en pieles muy secas y dañadas que necesitan un aporte extra de hidratación.
También el uso habitual del bálsamo nutritivo Ere Perez ayuda a mantener una piel sana y cuidada de una forma natural.

¿Por qué el bálsamo nutritivo Ere Perez es perfecto para ti?

Si buscas una solución natural para tu piel y que sea eficaz además de rápida, necesitas el bálsamo nutritivo de Ere Perez.
Calma, regenera y protege zonas muy secas o irritadas, reduce el picor y escozor y tras su aplicación proporciona un aspecto sano y saludable.  Su formula reparadora reduce cualquier daño o lesión leve en la piel y la mejora de manera inmediata.
Gracias a sus ingredientes naturales ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes también es un potente anti-edad. Reduce visiblemente los signos de envejecimiento y mantiene una piel joven y luminosa. Además nutre e hidrata el cabello aportándole fuerza y brillo.

¿Qué ingredientes contiene el bálsamo nutritivo Ere Perez?

  • Coco: Repara, hidrata y revitaliza tanto la piel como el cabello. Aporta gran cantidad de vitaminas y minerales y además es antioxidante. Mantiene una piel joven y sana.
  • Chía: Es rica en vitamina E y zinc. También contiene Omega-3, que combate el envejecimiento y consigue un cabello fuerte y radiante.
  • Hemp: Aporta un alto contenido en vitamina D y Omega 3, 6 y 9. Es un buen hidratante natural y tiene propiedades anti-inflamatorias. También protege de los rayos solares.
  • Aceite de pomelo: Es muy rico en vitamina C, por lo que es un potente antioxidante. Combate los radicales libres y ayuda a mantener una piel sana y luminosa. Produce colágeno de manera natural, de manera que previene los signos de la edad.
  • Extracto fermentado de papaya: Contiene papaína y vitamina A, que estimulan la renovación celular y ayudan a eliminar toxinas y células muertas. Mantiene la piel hidratada, además de bronceada, por su alto contenido en caroteno. Es un potente antioxidante y aumenta las defensas naturales de la piel.

¿Cómo utilizar correctamente el bálsamo nutritivo Ere Perez?

Aplica el producto mediante un masaje en la zona deseada hasta que se absorba. Puede utilizarse en la cara, cuerpo y cabello.
El bálsamo nutritivo Ere Perez está indicado también en quemaduras leves, zonas agrietadas, roces en la piel, picaduras de insectos y pequeñas inflamaciones. También puede utilizarse para retirar el maquillaje suavemente.

Ingredientes

Caprylic/capric triglyceride, sweet almond (prunis amygdalus dulcis) oil, coconut (cocos nucifera) oil, candelilla (euphorbia cerifera) wax, mango (mangifera indica) seed butter, jojoba (simmondsia chinensis) seed oil, hemp (cannabis sativa) seed oil, shea (butyrospermum parkii) butter, vegetable squalane, tocopherol (vitamin e), buriti (mauritia flexuosa) fruit oil, papaya (carica papaya) fermented extract, chia (salvia hispanica) seed oil, grapefruit (citrus grandis) seed extract, olive (olea europaea) fruit oil, glycerin, ascorbic acid, calendula (calendula officinalis) flower extract.

Información adicional

Marca

Ere Perez

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bálsamo Nutritivo Ere Perez – jalea SOS con papaya”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *