Kombu Nectar Ami Iyök- Bálsamo Desmaquillante y MascarillaKombu Nectar Ami Iyök- Bálsamo Desmaquillante y Mascarilla 2
Bálsamo Natural Facial

Kombu Nectar Ami Iyök- Bálsamo Desmaquillante y Mascarilla

Kombu Nectar es un mágico bálsamo Ami Iyök con doble función.

USO DUAL CLEAN & DREAM

– El bálsamo Ami Iyök puede ser usado como bálsamo limpiador desmaquillante. Tiene afinidad por la suciedad grasa como maquillaje, crema solar o contaminantes. Limpia y desmaquilla forma rápida y efectiva dejando la piel confortable y limpia.

– Kombu Nectar por su textura de néctar y sus ingredientes biológicamente activos también un excelente aliado durante la noche como mascarilla nocturna para una hidratación profunda y una acción reparadora intensiva y antiedad.

100ml. Tarro de Cristal Violeta.

45,00

Availability: Solo quedan 2 disponibles

Ver detalle

Kombu Nectar Ami Iyök- Bálsamo Desmaquillante y Mascarilla

Ami Iyök nos ha vuelto a sorprender con un producto que va más allá de nuestra imaginación. El nuevo bálsamo Ami Iyök se llama Kombu Nectar y tiene un doble uso. Podemos usarlo como bálsamo limpiador y desmaquillante y como una extra nutritiva mascarilla hidratante nocturna.

Bálsamo Ami Iyök, Kombu Nectar: Bálsamo limpiador y Mascarilla hidratante nocturna

Kombu Nectar es unel bálsamo Ami Iyök que tiene una doble función. Se puede usar como primer paso de la doble limpieza ya que su afinidad por la capa hidrolipídica limpia y arrastra la suciedad de naturaleza grasa como el maquillaje, contaminantes o la crema solar. El efecto tras su uso es una piel limpia y muy confortable. Su segundo uso es como una mascarilla nocturna ideal para una reparación total, profunda e intensiva durante la noche.

¿Cómo usar el bálsamo Ami Iyök Kombu Nectar como un limpiador desmaquillante?

Este bálsamo limpiador y desmaquillante es perfecto para todo tipo de pieles. Retira de forma rápida y efectiva restos de maquillaje, máscara de pestañas (incluso waterprof!), fotoprotección solar, contaminantes del ambiente y polución, exceso de sebo o cualquier otra suciedad de naturaleza grasa y que por tanto es soluble en lípidos.

Es el primer paso para una limpieza profunda. Se aplica el bálsamo Kombu Nectar haciendo un masaje con los dedos sobre el rostro y cuello secos. Su textura néctar hará que funda poco a poco con la piel retirando toda la suciedad. Una vez masajeado de forma suave todo el rostro veremos como la suciedad va fundiendo con el bálsamo de Ami Iyök. Ese es el momento de retirarlo con una muselina suave. Esta muselina se moja con agua tibia y se retira. Es importante hacer movimientos cirulares y suaves empezando por las mejillas, frente y mentón. Finalmente, el contorno de ojos.

Si queremos incidir en las pestañas y retirar la máscara waterprof, hacer un suave masaje con los dedos con los ojos cerrados.

Para terminar la limpieza, es importante aplicar un limpiador base acuosa como es Green Shaman, Capaz de retirar la suciedad soluble en agua aún depositada en nuestra piel, como el sudor y las toxinas excretadas.

De esta forma, se retiran las impurezas según su naturaleza y conseguimos una limpieza total de la piel sin alterarla. La piel queda suave, sin tirantez y perfecta para aplicarle todos los productos de tratamiento que queramos. Al ser una limpieza suave y respetuosa verás como disminuyen los comedones, los puntos negros, las rojeces y otras imperfecciones.

¿El bálsamo Ami Iyök Kombu Nectar es apto para todo tipo de pieles?

Sí y por esto nos encanta. Es perfecto para todo tipo de pieles incluso las más grasas como uso diario nocturno. El bálsamo Ami Iyök Kombu Nectar elimina la suciedad pero también el exceso de sebo. También las pieles secas se verán beneficiadas por el uso de un bálsamo desmaquillante, ya que limpia y desmaquilla sin alterar el manto lipídico y sin irritar. No es agresivo. Cuida y respeta nuestra piel.

¿Cómo usar el bálsamo Ami Iyök como mascarilla hidratante nocturna?

Por su textura e ingredientes es una mascarilla muy hidratante que renueva y repara la piel. Con una fina capa durante la noche ilumina y devuelve vitalidad en tan sólo una noche. Contiene el activo desarrollado por la marca KombunectarTM  que tiene un efecto anti-glicante. Nutre y protege la piel durante la noche. Este activo es conocido como el hongo de la larga vida teniendo una acción antienvejecimiento gracias a los minerales, los animocidos y vitaminas que aporta.

Contiene además el alga espirulina que es capaz de eliminar todos los radicales libres con una acción detox. Retarda el envejecimiento celular. Contiene extracto de açaí que es un potentísimo antioxidante y aceite de chía que potencia la producción de colágeno. Combinado con muchos otros aceites exóticos que le aportan un gran potencial hidratante y antiedad.

¿Cómo usar Kombu Nectar cómo mascarilla?

Con una fina capa sobre el rostro limpio y tonificado por la noche antes de ir a dormir. Por la mañana retirar el exceso del bálsamo de Ami Iyök y las toxinas generadas durante la restauración nocturna con el gel limpiador base acuosa Green Shaman.

¿Qué beneficios me aporta Kombu Nectar?

  • Hidratante
  • antioxidante
  • antiedad
  • detoxificante
  • Elimina radicales libres
  • Aporta vitalidad
  • Ilumina la piel
  • Reparador
  • Potencia la producción de colágeno
  • Anti-imperfecciones
  • Cuida pieles deshidratadas
  • Regenerativo
  • Calmante
Ingredientes

Olea Europaea (Olive) FruitOil*, PrunusAmygdalus (Almond) DulcisOil, Cera Alba, ButyrospermumParkii (Shea) Butter*, Saccharomyces/Xylinum/Green Tea Ferment/ AcidLactic  (and) Glycerin, Hispanica (Chia) SeedOil, PlukenetiaVolubilis (Sacha Inchi) SeedOil,  ArganiaSpinosa (Argan) KernelOil*, Euterpe Oleracea (Açai) PulpPowder*, ArthrospiraPlatensis (Spiruline) Extract, Citrus Bergamia (Bergamot) PeelOil, Citrus AurantiumDulcis (Orange) PeelOil, Lecithin, Tocopherol, Sucrose, SodiumChloride, Linalool, Citral, Limonene.

Información adicional

Marca

Ami Iyök

1 valoración en Kombu Nectar Ami Iyök- Bálsamo Desmaquillante y Mascarilla

  1. 5 out of 5

    Lucía

    WAW me ha encantado. Lo he usado desde que me llegó y estoy encantada. Como desmaquillante es una pasada y como mascarilla hidratante de noche me flipa. Tengo la piel mixta-seca y me he enamorado.

    • Branch & Root

      Branch & Root

      Hola Lucía, ¡Qué ilusión saber tu experiencia! Yo también me declaro fan absoluta de este bálsamo de Ami Iyök. Me encanta su textura semi-sólida. Un abrazo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *