Bálsamo Natural Facial

Mostrando todos los resultados 3

Bálsamo natural facial, ¿qué es y cómo se usa?

Un bálsamo natural facial es un producto cuyo efecto primario es el de reparar. Es un elixir potente para las pieles que más castigadas han sido tanto por el paso del tiempo como por el estilo de vida. El viento de la montaña endurece el rostro, el sol y la sal de la costa la hace vulnerable y la contaminación de las grandes urbes ensucia y maltrata la tez; se ha de tratar.

  • Sale

    Bálsamo Multiusos Alex Carro

    Repara e hidrata la piel en profundidad

    5.00 out of 5
    25,00 12,50

    Repara tu piel con el bálsamo multiusos Alex Carro

    Este bálsamo multiusos es perfecto para aplicar en zonas dañadas o delicadas como labios, codos o simplemente aquellas que necesiten un extra de hidratación.
    Envase de 10ml.

  • Sale

    HANDMADE BEAUTY BÁLSAMO HIDRATANTE

    Bálsamo hidratante multiusos y unisex de Handmade Beauty. Descubre todos los usos del bálsamo natural y vegano

    0 out of 5
    30,00 15,00

    De la línea All in One, el bálsamo hidratante y nutritivo.

    Un prodigioso bálsamo hidratante multisuso que es anti-aging y proporciona un aspecto radiante y fresco a las pieles secas. Sus propiedades son profundamente hidratantes, calmantes y nutritivas que suavizan eliminando arrugas y manchas. Sus ingredientes son altamente cicatrizantes y ayudan a combatir las estrías mejorando la elasticidad de la piel. Su aroma mediterráneo de aceite de oliva y pomelo regala inolvidables momentos de placer y relax. Una experiencia para todos los sentidos.

    Apto para todo tipo de pieles y edades.

    50ml

  • Ami Iyök Bálsamo Noche Ultrarich Dream

    0 out of 5
    82,00

    Crema de noche reparadora intensiva.

    Durante la noche, regenera, nutre y prepara la piel aprovechando el poder anti-edad de todos los activos presentes en Ultrarich Dream.