Aceite facial Bioactivo de Herbera
Aceites Naturales

Aceite facial Bioactivo de Herbera

El aceite facial bioactivo de Herbera nutre y repara devolviendo belleza y luminosidad

Este aceite facial bioactivo es un elixir nutritivo y revitalizante de Herbera. Está formulado para todo tipo de pieles y está pensado específicamente para tratar el envejecimiento cutáneo. Es la unión de aceites vegetales y puros con el aceite esencial.

Es un sérum nocturno con tacto aceite que deja la piel con una textura no grasa y se absorbe rápidamente. Puedes aplicar después una crema hidratante sin tener que esperar.

Tras usarlo unos días notarás tu piel más luminosa y elástica con un tono más igualado. Su capacidad regeneradora harán que pequeñas imprefecciones se vayan difuminando dejando un rostro suave y sin marcas.

Este aceite facial bioactivo contiene 97% de ingredientes ecológicos.

Frasco cuentagotas 15ml.

29,00

Availability: Solo quedan 2 disponibles

Ver detalle

Aceite facial Bioactivo de Herbera

El aceite facial bioactivo de Herbera es un sérum en formato aceite que refuerza la piel del rostro sin ser comedogénico. Por lo que lo hace ideal para todo tipo de pieles.

¿Cuáles son los beneficios principales del aceite facial bioactivo de Herbera?

Este aceite facial bioactivo refuerza y protege la piel sin tapar los poros y sin ser comedogénico. Tiene una potente acción rejuvenecedora y descongestionante. Es un gran reparador de la piel.

Además atenúa las arrugas y mejora la elasticidad por lo que tiene una gran acción antiedad.

¿Qué ingredientes contiene este aceite facial bioactivo?

Herbera ha formulado este aceite facial con aceite de jojoba. Este aceite es un gran reequilibrante de la piel y del sebo cutáneo. Tiene la capacidad de estimular la síntesis de elastina por lo que le devuelve la elasticidad propia de la edad con un gran efecto antiedad. En este aceite facial bioactivo no puede faltar el aceite de argán. Este aumenta la elasticidad de la piel estimulando la producción de fibras, colágeno y elastina. Es un potente antioxidante y neutraliza los radicales libres. De esta forma previene la oxidación y el envejecimiento celular. La piel está más oxigenada y restaura la bicapa lipídica. La piel queda más hidratada y luminosa. En todo buen aceite facial bioactivo no puede faltar el aceite de rosa mosqueta. Es un potente regenerador y cicatrizante. Estimula la renovación cutánea, suaviza la piel y previene el envejecimiento cutáneo.

El aceite bioactivo de Herbera contiene hipèrico con propiedades calmantes, antiinflamatorias y cicatrizantes. El extracto de Ginkgo Biloba tiene un gran contenido en flavonoides y aumenta la oxidación celular. Por lo que mejora la textura y la apariencia de la piel.

El extracto de centella asiática es clave para la regeneración cutánea y la cicatrización. Aumenta la síntesis de colágeno por los fibroblastos, propiedades reafirmantes de la piel y activador de la circulación sanguínea. Aporta un efecto tensor y reestructurador cutáneo.  Y finalmente el aceite esencial de hierbabuena es antibacteriano y cicatrizante.

SIN Parabenes // SIN Etanolaminas // SIN Propilenglicol // SIN Derivados del petróleo// SIN Aromas sintéticos // SIN Ingredientes de origen animal

¿Cómo se aplica el serúm aceite facial de Herbera?

Aplicar por la noche 5 gotitas del aceite facial de herbera sobre la piel limpia, en sentido vertical y ascendente y dejar actuar. Puedes aplicar después tu hidratante habitual si es necesario, como por ejemplo el fluido para pieles secas de Herbera con aguacate y argán.

Frasco cuentagotas 15ml.

Ingredientes:

Simmondsia Chimensis Seed Oil*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Argania Spinosa Kernel Oil*, Rosa Canina Friut Oil*, Hypericum Perforatum Flower Extract*, Aqua, Tocopherol, Glycerin, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Menta Spicata Herb Oil*, Centella Asiática Extract, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Limonene**, Linalool**.

*Ingrediente ecológico certificado.
**Componentes de los aceites esenciales ecológicos certificados.

Información adicional

Marca

herbera

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite facial Bioactivo de Herbera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *