Esponja konjac facial para piel mixta, Carbón de bambú
Accesorios faciales

Esponja konjac facial para piel mixta, Carbón de bambú

Limpieza facial 100% natural con la esponja konjac facial para piel mixta

Esponja konjac facial para piel mixta y grasa que está hecha a partir de las fibras vegetales de las raíces de la planta Asiática Konjac (Amorphophallus konjac).

El carbón de bambú absorbe toxinas, impurezas y otras sustancias que dañan la piel. De esta forma tiene un efecto detox. Esta esponja konjac facial para piel mixta es perfecta para pieles jóvenes con acné o piel grasa ya que limpia de forma suave absorbiendo la suciedad y los puntos negros. Hace un efecto exfoliante que elimina células muertas, dejando la piel purificanta y sin alterar el pH natural de la piel.

10,00

Availability: Solo quedan 2 disponibles

Ver detalle
Categoría: Etiquetas: ,

Esponja konjac facial para piel mixta, Carbón de bambú

Esta es una esponja konjac facial para piel mixta que combina las fibras de la raíz de konjac con el carbón de bambú. Es 100% natural y permite limpiar sin la necesidad de jabón.

¿Qué propiedades tiene la esponja konjac facial para piel mixta de Herbera?

Es una esponja facial 100% natural que sin la nececidad de usar jabón te permite limpiar la piel del rostro. Con sus fibras exfolia y masajea de forma suave cuidando la capa protectora de la piel. Elimina las células muertas y neutraliza los ácidos de la piel. Esto permite regular el sebo y el pH cutáneo. De forma que purifica la piel, elimina puntos negros y aporta un efecto peeling calmante.

Es un producto 100% natural y biodegradable. No contiene colorantes, conservants ni pigmentos artificiales.

Esta esponja konjac para pieles mixtas de Herbera es de elaboración artesanal con un mínimo impacto al medioambiente. No testado en animales.

Consejos de uso de la esponja facial konjac para pieles mixtas:

Te recomendamos que uses la esponja konjac todos los días. Puedes utilizarla con la frecuencia que quieras pero se recomienda usarla a diario.

Antes de usarla se debe humedecer la esponja hasta que quede empapada con agua templada y quede blandita. Pasala por todo el rostro. O bien con agua o con agua micelar si quieres eliminar también los restos de maquillaje.

Masajea el rostro con movimientos circulares. Así se eliminan las pieles muertas y se realiza una limpieza profunda de la piel.

Una vez terminado, es importate enjuagar y escurrir la esponja. Mantenerla en un lugar seco y bien ventilado.

Si crees que no vas a usar la esponja en un tiempo puedes guardarla en la nevera.

Para un uso óptimo de la esponja facial konjac para pieles mixtas de Herbera debes reemplazarla cada 3 meses.

Si tu piel es madura y con manchas puedes echar un vistazo a la esponja facial konjac de cúrcuma, seguro que te interesa!

Información adicional

Marca

herbera

Tipos de piel

grasa/mixta, normal/mixta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Esponja konjac facial para piel mixta, Carbón de bambú”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *