¿Existe el esmalte de uñas vegano?

¿Existe el esmalte de uñas vegano? | Cómo se hace y dónde conseguirlo

El movimiento vegano, una forma de cuidarse, de tratar con respeto al medio ambiente y a los animales, está muy extendido. De hecho, también en el mundo de la cosmética. Hoy podemos encontrar multitud de productos que cumplen con estas expectativas, como por ejemplo el esmalte de uñas vegano.

Cómo se hace un esmalte de uñas vegano

Aunque una laca de uñas convencional no se suele fabricar con ingredientes animales sí es cierto que podemos usar ingredientes más respetuosos con el cuerpo y el medioambiente.

El movimiento vegano se basa en cruelty-free (libre de crueldad) y por ello, las personas que lo practican buscan productos que cumplan con esto. Los esmaltes de uñas veganos son la opción perfecta para aquellos que han decidido adoptar este modo de vida, cuidando de su salud y del medio ambiente.

Muchos esmaltes convencionales contienen colorantes que pueden provenir de animales. Este es el caso por ejemplo del color carmín, una esencia que se extrae de las cochinillas.

Por tanto, encontrar un esmalte de uñas vegano parece volverse una tarea complicada, pero te aseguramos que no lo es tanto.

Dónde encontrar el esmalte de uñas vegano

Encontrar productos más respetuosos es posible si sabes dónde buscarlos. En el caso de esmalte de uñas vegano, no hay muchas empresas que lo ofrezcan pero nosotros lo tenemos.

Y no solo tenemos uno, sino que, ¡tenemos 12 colores diferentes! Tú escoges la tonalidad que prefieras, estando segura de que te aplicarás un producto respetuoso con los animales, con el medio ambiente y con tu salud.

Además, ¿sabes un añadido? Que nuestros pintauñas son ecológicos a tope, porque hasta su tapón está hecho de madera y no de plástico como l que fabrican en otros lugares. ¡Qué más se puede pedir!

Dudas y preguntas sobre el esmalte de uñas vegano

Seguro que si no lo has usado nunca, es probable que tengas dudas sobre este producto. Para responderte todas, hemos creado esta sección. ¡Ahí van algunas que se nos han ocurrido!

¿Dura menos el esmalte de uñas vegano que uno convencional?

¡En absoluto! Su duración es la misma o incluso mayor, ya que sus ingredientes son de primerísima calidad.

¿Se puede usar estando embarazada?

¡Sí, sí y mil veces sí! No hay ningún riesgo de alergias ni para la mamá ni para el bebé.

¿Debo usar una base?

Es recomendable hacerlo, ya que los pigmentos naturales podrían oscurecer el color natural de tus uñas.

¿Hay una base vegana?

Sí, ya sabes que siempre pensamos en todo. La puedes encontrar en nuestra tienda online.

¿Puede usarlo mi hija pequeña?

¡No se nos ocurre otro pintauñas mejor que este para ella! Y seguro que sus colores le encantan.

¿Puede darme alergia su olor?

Para nada. De hecho, su color es casi imperceptible, pero con un leve hedor muy agradable. Se acabó aquello de que toda la casa oliera a esmalte.

Si tienes alguna duda o pregunta más, no dudes en hacérnosla. Estaremos encantados de ayudarte.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.