Bolsas

Mostrando todos los resultados 3

Algo muy común, es la preocupación existente en la aparición de bolsas en los ojos. Desde Branch & Root queremos que pongas fin a esa preocupación y te explicamos lo que debes tener en cuenta.

¿Qué son las bolsas?

Las bolsas son pequeños hinchazones o inflamación que aparece justo debajo de los ojos. Se hacen más apreciables a medida que la persona envejece. Esto ocurre porque cuando cumplimos años, los tejidos de alrededor de los ojos se van debilitando.

Normalmente, las personas que las sufren suelen producir una preocupación estética. No obstante, muy raramente suponen un signo de una enfermedad existente.

Hay que tener en cuenta que este tipo de alteración puede presentarse también en personas jóvenes. Además, puede afectar tanto en hombres como es mujeres.

Causas

Los factores que provocan este tipo de hinchazón en la zona inferior de lo ojos pueden ser diversos, los más comunes son:

  • Retención de líquidos: esto es una consecuencia de la edad. Con el paso de los años, la circulación se ralentiza. De esta forma, provoca que comencemos a retener liquido y que dichos tejidos se hinchen formando las bolsas.
  • Falta de sueño: el no descansar puede suponer un empeoramiento de las bolsas de los ojos.
  • Alergias
  • Tabaco: si bien es sabido que el tabaco no es bueno, en este caso también lo podemos afirmar. El tabaco es una fuente de toxinas y empeora las bolsas de los ojos. Así que plantéate dejar de fumar.
  • Genética: muchas veces puede deberse a factores hereditarios. Por lo tanto, estas pueden ser un rasgo transmitido de generación en generación.

¿Cómo tratar las bolsas?

En Branch & Root disponemos de una amplia selección de productos para tratar las bolsas de los ojos. Principalmente, el tratamiento que se emplea para cuidarlas son los contornos de ojos. Con ellos, lo que hacemos es facilitar el drenaje en la zona hacia los ganglios cercanos.

Si tienes cualquier duda sobre el producto que debes utilizar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

 

Cosmética bonita, efectiva y singular. Branch and Root es un espacio donde encontrar la mejor selección de cosméticos diferentes y excepcionales.
  • Contorno Ojos Herbera con ácido hialurónico

    Contorno Ojos Herbera con ácido hialurónico

    Hidrata, rellena las arrugas y mejora las líneas de expresión

    5.00 out of 5
    28,50

    El contorno ojos Herbera hidrata, rellena las arrugas y mejora las líneas de expresión.

    Este contorno de ojos natural contiene un 80% de ingredientes ecológicos. El contorno ojos Herbera tiene propiedades hidratantes y antiarrugas gracias su alto contenido en ácido hialurónico. Elimina la fatiga del contorno de los ojos gracias a las propiedades descongestivas del hamamelis y el ginkgo biloba. Hidrata la delicada zona del contorno de ojo.

    Todo tipo de pieles.

    30ml

  • S5 Skincare Contorno de Ojos 1S5 Skincare Contorno de Ojos

    S5 Skincare Contorno de Ojos

    5.00 out of 5
    48,00

    RENEW EYE CREAM, S5 Skincare Contorno de Ojos

    El nuevo S5 Skincare Contorno de Ojos es una solución 3 en 1.

    Está formulado para combatir:

    -Bolsas

    -Ojeras

    -Arrugas

    Contiene extractos del amazonas de Pfaffia, Marapuma y Lirio Blanco ayudan a combatir el aspecto de las ojeras. Las Glicoproteínas Antárticas reducen la apariencia de las arrugas y el ácido hialurónico las rellena e hidrata.
    Es apta para todo tipo de pieles.

  • Ami Iyok EyeSerum1Ami Iyok Eye Serum Glam

    Ami Iyök Sérum Contorno de Ojos Eye Serum Glam

    5.00 out of 5
    61,00

    Sérum reparador contorno de ojos.

    Combate y previene las líneas de expresión más acusadas en esta zona, así como bolsas y ojeras. Eye Serum Glam es un gel ligero de rápida absorción. Penetra para proporcionar una sensación de tersura, realzando la belleza de la mirada de forma inmediata.