Ere Perez, marca nacida en Australia

Ere Perez cosmética natural nació en Australia el año 2004 de la mano de su creadora. Ella es una mexicana apasionada por la vida verde. Llegó a Australia hace más de 15 años donde descubrió el movimiento más grande de bienestar y cuidado del planeta, fue entonces que decidió aplicar sus estudios en nutrición, complementados con la práctica de terapias naturales.

Realzar la bella natural

El objetivo de Ere Perez es realzar la belleza de las mujeres a través de maquillaje a base de fórmulas naturales con ingredientes éticos que nutren y dejan transpirar la piel.
Es una marca de Cosméticos Naturales de crueldad animal con más de 60 productos, de los cuales la mayoría son veganos. Inspirados en la mujer moderna y natural, han creado productos versátiles y prácticos para el día a día con fórmulas nobles que cuidan, nutren y dejan respirar tu piel.

¿Por qué nos enganchó Ere Perez?

Sus valores son fuertes y sus cosméticos exquisitos. Se basan en estos valores:

  • Esta es la única línea de cosméticos a base de ingredientes naturales que además son libres de ingredientes sintéticos.

  • Los cosméticos Ere Perez son de excelente desempeño y larga durabilidad.

  • Son productos de alta calidad a un precio accesible.

¿Nuestro producto Favorito de Ere Perez?

Es una marca ética, preocupados por generar el menor impacto posible en el ambiente durante la producción de nuestros cosméticos y somos libre de crueldad animal, acreditados por Carbon Reduction Institute, Cruelty Free Australia y PETA en Estados Unidos.

¡No podemos elegir sólo uno! Ya no podemos vivir sin el sérum hidratante verde ni sus bases de maquillaje fluido de avena. ¿Cuál es tu favorito?

SUS PRODUCTOS

  • Sale

    Base de Maquillaje Ligera Ere Perez – Haze

    Textura fluida y muy ligera con una cobertura media-baja para unificar el tono

    0 out of 5
    36,00 27,00

    Esta es una base de Maquillaje Ligera Ere Perez con una textura fluida. Tiene una cobertura media-baja para unificar el tono. Te dará un acabado mate y natural.

    Es adecuada para todo tipo de piel.

    Base de Maquillaje Ligera Ere Perez tono claro, Contiene como ingredientes princilaes la quinoa y Grosella Negra.

    Volumen: 30 ml
  • Sale

    Brocha vegana para corrector y labios – Ere Perez

    Esta brocha vegana para corrector y labios tiene dos extremos multifuncionales.

    0 out of 5
    26,50 13,25

    Esta brocha vegana para corrector y labios tiene dos extremos multifuncionales.

    la brocha vegana tiene dos extremos multifuncionales: un lado delgado, especial para trazar líneas y un lado grueso, perfecto para difuminar y agregar intensidad de color.

  • Sale

    Brocha Vegana para Polvo – Ere Perez

    Ideal para aplicar blush, colorete y bronceador

    0 out of 5
    28,50 14,25

    Brocha vegana para polvo ideal para aplicar blush y bronceador.

    Brocha eco vegana para polvo es perfecta para construir o difuminar color. Será una buena aliada para aplicar blush, colorete o bronceador. Sus materiales son de alta calidad. Las fibras veganas de la brocha eco vegana para polvo se sienten suaves en la piel y mango de resina de maíz biodegradable.

    Está especialmente diseñada para distribuir el polvo y quede manera uniforme sobre la piel. Puedes añadir color a las mejillas de manera gradual para lograr el tono deseado.

    Será perfecta para ir contigo en el bolso para retocarte a lo largo del día.

  • Sale

    Lápiz de Cejas natural Ere Perez con aceite almendras

    Para rellenar y definir tus cejas eficazmente y de forma natural

    0 out of 5
    22,00 11,00

    El Lápiz de Cejas natural Ere Perez tiene una fórmula única con un tono café universal. Es ideal para cualquier tono de ceja y piel.

    Su formato tiene integrado un cepillo. Este Lápiz de Cejas natural Ere Perez se desliza fácilmente y muy suave. Quedará bien con todos los tono de cejas y piel.

    Este lápiz tiene un color perfecto. Puede ser ligero o con más intensidad si se quiere obtener un color más oscuro.

  • Sale

    Lápiz de Ojos Ere Perez color Marrón

    Intensifica tu mirada con el lápiz de ojos Ere Perez color marrón perfilando tus ojos o incluso creando fácilmente un efecto ahumado

    0 out of 5
    21,00 10,50

    Con el lápiz de ojos Ere Perez color marrón maquilla tus ojos de una forma natural

    El lápiz de ojos Ere Perez – negro permite una aplicación suave y delicada, es perfecto para los ojos más sensibles. Su fórmula es totalmente natural y contiene aceite de jojoba, que protege y refuerza los párpados, además de estimular el crecimiento de las pestañas.
    100% vegano

  • Sale

    Maquillaje en Polvo Tan, Ere Perez

    base de maquillaje en polvo para tonos más oscuros o morenos.

    0 out of 5
    34,00 17,00

    Ideal para tonos oscuros y morenos, así es la Maquillaje en Polvo Tan, Ere Perez

    Esta es una base de maquillaje en polvo para tonos más oscuros o morenos. La base de Maquillaje en Polvo Tan, Ere Perez está formulada con minerales pulverizados y caléndula orgánica para una cobertura de ligera a media.

  • Sale

    Sérum Verde hidratante Ere Perez

    cóctel con muchas vitaminas y minerales que le da vitalidad a tu piel y un impulso de frescura y juventud.

    5.00 out of 5
    36,00 25,20

    Smooth de vitaminas y minerales Sérum Verde Hidratante Ere Perez con Quandong

    El Sérum Verde Hidratante Ere Perez contiene una alta concentración de nutrientes y antioxidantes gracias a sus ingredientes vegetales que que restauran la piel para un aspecto más joven,  sano y nutrido.

    Será tu mejora aliado cuando tu piel necesite un extra de vitalidad, un impulso de frescura y juventud. Este sérum verde de Quandong contiene enzimas fitoquímicos que revitalizan la piel ayudando a combatir piel apagada y líneas de expresión.

    Este sérum verde contiene muchas vitaminas y su textura es apta para todo tipo de pieles, también las más sensibles ya que es calmante y antiinflamatorio.

    30ml

Añadir a la lista de espera We will inform you when the product arrives in stock. Just leave your valid email address below.
Email Quantity We won't share your address with anybody else.
Buscar