maquillaje de ojos natural

Por qué elegir maquillaje de ojos natural (sobre todo en verano)

En esta ocasión, cuando nos referimos a maquillaje de ojos natural no hablamos tanto del look como de los componentes del maquillaje. Al fin y al cabo, el verano es la estación de las vacaciones. Por tanto, es el momento perfecto para escoger un tipo de maquillaje espectacular para salir de noche y ser el centro de atención. Sin embargo, esta también es la época del año en la que más factores externos atentan contra tu piel. Y los ojos son una de las partes del rostro más sensibles. Para protegerlos cuando más lo necesitan te recomendamos maquillaje de ojos natural.

Factores que hacen peligrar la salud de los ojos en verano

El verano, como decíamos, es una época preciosa. Salimos más a la calle, disfrutamos de largas jornadas en la playa o en la montaña, sonreímos más y la vida parece más bonita. Pero, precisamente por estar expuestos al sol durante más tiempo, la piel de nuestro rostro sufre más. Para evitarlo, lo primero que debemos hacer es usar un buen protector solar y una crema hidratante que que contenga algún factor de SPF. Así evitaremos el daño que nos hagan los rayos solares y también el envejecimiento cutáneo.

La playa y la piscina son dos de los lugares más visitados durante el verano. El agua salada es beneficiosa en muchos sentidos, pero los ojos sufren cuando se nos cuela en su interior. En el caso de las piscinas, para cuyo mantenimiento se utiliza cloro y otros productos químicos, es todavía más peligroso. Es prácticamente imposible terminar un día de piscina sin los ojos enrojecidos. Y el problema se acentúa si empleas protectores solares con ingredientes sintéticos.

Si, después de hacerles pasar por todo esto, aplicas a tus ojos un maquillaje tradicional ¿qué crees que puedes esperar?

Beneficios del maquillaje de ojos natural

Como todos los productos de belleza y cosmética que te ofrecemos en Branch&Root, nuestro maquillaje natural está compuesto por ingredientes completamente naturales. Esto evita que la piel del contorno de los ojos sufra, o que su interior reaccione a su aplicación. Por ejemplo, nuestros lápices de ojos están compuestos por aceites naturales que cuidan la piel del párpado. Se recomiendan para todo tipo de pieles. Incluso para aquellas más sensibles. Además, son de uso muy sencillo. Tanto, que te bastará con el lápiz para conseguir un bonito efecto ahumado.

Por otra parte, nuestras paletas de sombras incluyen colores tanto para el día como para la noche y están formuladas para no provocar reacciones alérgicas ni siquiera en las pieles más delicadas. Sus ingredientes también son naturales y, durante su fabricación, no se emplearon animales. Además, para la aplicación de todo nuestro maquillaje de ojos natural y para el resto de nuestros cosméticos, ponemos a tu disposición brochas y pinceles veganos. La belleza no está en absoluto reñida con la conciencia.

En Branch&Root estamos muy concienciados con el medio ambiente y con los derechos de los animales no humanos. Por eso, además de darte los mejores consejos sobre salud de la piel, cuidamos del planeta. Sigue leyendo y conoce los beneficios de nuestros productos abslotamente naturales.

Comentarios (1)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *