Desodorante natural

Desodorante Natural ¿Quién es la creadora de The Natural Deodorant Co?

 El desodorante natural vegano de moda.

Conoce la historia de Laurie, la creadora de la marca de The Natural Deodorant co.

“The Natural Deodorant co. están hechos usando ingredientes naturales. Un desodorante natural que no lleva alcohol e ingredientes artificiales”  afirma Laurie. Ella fundó la empresa en el 2006 cuando decidió dar un giro radical a su alimentación y empezó por pasarse a la alimentación orgánica.

¿ En qué momento decidiste trasladar este cambio a tus cosméticos?

Me di cuenta que nuestra piel absorbe un 60% de lo que nos aplicamos y rápidamente decidí aplicar los mismos cambios en mis cosméticos. Empecé a utilizar produtos detox en mi piel también, es decir, no quería productos en mi piel que no quisiera para mi cuerpo.

¿Fué fácil encontrar lo que buscabas?
Cuando yo empecé a investigar había pocas opciones y encontrar un desodorante natural era el peor, sin duda. Las marcas que te encontrabas eran poco eficaces y para mi el olor es importantísimo.
¿Cómo fué entonces el proceso de crear The Natural Deodorant Co.?
No fué nada fácil, lo reconozco. El proceso de crear el desodorante natural perfecto tardó más de lo que me esperaba. Un montón de ingredientes, pruebas y más pruebas para poder llegar al resultado final. Llevaba años trabajando en el mundo de la belleza y era y soy muy consciente de lo importante que es el olor, la textura y la aplicación de un cosmético.  ¡Voilá! después de mucho tiempo nacía The natural Deodorant y eso me hizo muy feliz.
¿ Y qué nos puedes contar de los envases?
Natural Deodorant tenía que ser diferente también en los envases. Nuestra competencia tenía envases poco atractivos para el consumidor. Por lo que decidimos crear envases con un diseño muy cuidado. Además de que fueran reciclados.
Descubre todo sobre la marca de desodorantes veganos The Natural Deodorant co.

Desodorante natural, The natural Deodorant

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *