Desmaquillantes cruelty-free que usar diariamente desmaquillantes cruelty-free

Desmaquillantes cruelty-free que usar diariamente

Los desmaquillantes cruelty-free son una parte muy importante en nuestra web. Es muy fácil hacer desmaquillantes veganos, naturales y cruelty-free y las empresas que no lo respetan no están ganando nada. Están perdiendo en calidad e innovación. Hay varias opciones para desmaquillarte que van más allá de las conocidas toallitas con alcohol. Te las enseñamos.

Desmaquillantes cruelty-free que encontrar facilmente

Desglosaremos en dos los productos que usar. Por una parte están los accesorios que facilitan la tarea de desmaquillarse. Por otro están los productos per sé que desmaquillan.

Accesorios para desmaquillar

Toallas

Las toallas desmaquillantes son una buena opción para usar diariamente. Abarcan toda la cara y son especialmente útiles si se llevan grandes cantidades de maquillaje: base, máscara de pestañas, labial… La toalla de Glov es especial ya que usa hidro-limpieza. No tienes que usar ningún producto más. Solo la toalla, agua y movimientos que masajeen la cara para que las fibras atrapen el maquillaje. Está recomendada para todo tipo de pieles.

Guantes

El guante es esencialmente como la toalla pero con más capacidad de agarre. Es como una manopla de fibras. La marca Glov ofrece estos según el tipo de piel que se tenga: seca, mixta o grasa. Elimina hasta el maquillaje waterproof utilizando solo agua y sin dañar ni exfoliar la piel en exceso. Su uso puede ser diario y se puede usar de 3 a 5 meses manteniéndolo cuidado.

Dedal

El dedal es otra de las formas de desmaquillar. Está especialmente indicado para quien no se maquilla toda la cara por completo y solo lo hace con los ojos o los labios. También está bien combinar este con un guante o toalla y así maximizar el uso de ambos y alargar su vida útil. Se ha limpiar los restos de maquillaje del dedal con agua y jabón. Recomendamos el dedal para aquellas personas que se maquillen los labios con frecuencia y con pigmentos fuertes. No podemos dejar de mencionar también el kit de desmaquillantes cruelty-free de viaje.

Productos desmaquillantes cruelty-free

Limpiador facial

Los limpiadores faciales son especialmente útiles si quieres desmaquillarte con rapidez. El producto junto con un poco de agua crea una emulsión que hace que el maquillaje se retire fácilmente de la piel. Los poros se abren y la suciedad se retira con un masaje que se hace tan solo con las manos. Para retirar la espuma creada se recomienda agua fría que cierra esos poros limpios. Los limpiadores que no tengan base oleosa son los recomendados para las pieles grasas y mixtas. También son todos desmaquillantes cruelty-free.

Agua micelar

El agua micelar es un fantástico producto que se recomienda, sobre todo, a quienes tengan pieles sensibles. Es una experiencia relajante gracias a los aromas de los que los fabricantes dotan a estas aguas. Se recomienda aplicar con discos de algodón y describir suaves círculos con estos hasta que el maquillaje vaya eliminándose de la piel. Los hay, además, que completan parte del tratamiento de la rutina facial. Tienen propiedades antiedad, hidratantes o vitamínicas. Tras usar estos productos la piel quedará fresca, suave y limpia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *