spray protector solar SPF 50, Coola
Solar Corporal Natural

Spray Protector Solar SPF 50, Coola

Hidrata y protege tu piel de manera natural

Este spray protector solar SPF 50, Coola ha sido formulado con ingredientes naturales que hidratan, nutren y aportan antioxidantes para a la piel. Es apto para todo tipo de pieles y para toda la familia. Su formato en spray permite que sea fácil de aplicar por todo el cuerpo y que se absorba rápido sin dejar rastro. Gracias a su alto factor de protección la piel queda totalmente protegida de los rayos UVA y UVB. No contiene nanopartículas y está libre de parabenos, perfumes, petróleo y ftalatos.
Envase de 236ml.
70% de ingredientes orgánicos certificados.

39,00

Availability: Agotado

Añadir a la lista de espera

Spray Protector Solar SPF 50, Coola

El spray protector solar SPF 50, Coola nos protege de las agresiones producidas por el sol a la vez que hidrata y nutre nuestra piel. Su formato en spray es muy fácil y cómodo de usar. Además se absorbe enseguida y no deja sensación pegajosa. No tiene perfume.

¿Por qué el spray protector solar SPF 50, Coola es una buena elección?

Si buscas una crema solar que además de proteger tu piel la cuide de una manera natural, el spray protector solar SPF 50 de Coola te va a encantar.
Coola ha desarrollado este fotoprotector formulado con más de un 70% de ingredientes orgánicos y filtros solares naturales de origen vegetal. Es ideal para aplicarlo aquellos días que vamos a estar expuestos al sol durante horas y nuestra piel va a necesitar una protección muy alta. Lo mejor de este spray spray protector solar SPF 50 de Coola es que gracias a su formato bruma parece que no estés aplicando nada sobre tu piel.

¿Qué beneficios tiene utilizar el spray protector solar SPF 50, Coola?

  • Protege la piel de los rayos UVA y UVB.
  • Hidrata y nutre la piel.
  • Se seca muy rápido y no deja rastro en la piel.
  • Es apto para todo tipo de pieles y para toda la familia.
  • Aporta antioxidantes y evita el envejecimiento cutáneo.
  • Evita la aparición de manchas en la piel.
  • Es resistente al agua.
  • Coola fomenta la protección solar de una forma natural y reduce los componentes químicos.
  • Es un producto con certificado cruelty free y también es respetuoso con el medio ambiente.

¿Cómo aplicar correctamente el spray protector solar SPF 50, Coola?

Hay que aplicar el spray protector solar SPF 50, Coola por todo el cuerpo 15 minutos antes de salir, sobretodo en aquellas zonas más expuestas al sol. Es necesario renovar la aplicación máximo cada dos horas.
Si para proteger tu rostro buscas una crema solar facial te recomendamos utilizar el protector solar facial SPF 50, Coola aroma té blanco, o bien la crema facial con protección SPF 30, Coola si prefieres una protección no tan alta.

Ingredientes

Avobenzone (Sunscreen) 3.0%, Octinoxate (Sunscreen) 7.5%, Octocrylene (Sunscreen) 10.0%.
Ingredientes inactivos: Alcohol (ORGANIC), Algae (ORGANIC) Extract, Aloe Barbadensis (ORGANIC) Leaf Extract, Butyloctyl Salicylate, Cucumis Sativus (ORGANIC Cucumber) Fruit Extract, Fragaria Vesca (ORGANIC Strawberry) Fruit Extract, Glycerin (ORGANIC), VA/Butyl Maleate/Isobornyl Acrylate Copolymer, Water.

Información adicional

Marca

Coola

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Spray Protector Solar SPF 50, Coola”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *