Crema Solar Corporal Mádara SPF30
Solar Corporal Natural

Crema Solar Corporal y Rostro Mádara SPF30

Alta protección solar y un cuidado antioxidante y reparador

La crema solar corporal Mádara SPF30 es apta para todo tipo de pieles. Ha sido formulada para proteger cuerpo, rostro y manos de los rayos UVA y UVB. Tiene una textura ligera muy fácil de aplicar. También la pueden usar los niños.
Envase de 100ml.
Certificado Ecocert.

19,50

Availability: Solo quedan 1 disponibles

Ver detalle

Crema Solar Corporal y Rostro Mádara SPF30

Con la crema solar corporal Mádara SPF30 tu piel queda completamente protegida de los rayos solares y de la contaminación ambiental. Su textura permite extenderla fácilmente y que se absorba de manera inmediata. Además no deja blanco ni sensación pegajosa.

¿Por qué la crema solar corporal Mádara SPF30 te va a encantar?

Esta crema solar corporal Mádara SPF30 proporciona una alta protección contra los rayos UVA y UVB. También es anti-polución, protege de la contaminación de la ciudad y actúa contra los radicales libres. De esta manera, mantiene tu piel sana y evita el envejecimiento cutáneo prematuro.
Este fotoprotector de Mádara aporta a tu piel un cuidado antioxidante y reparador, sobretodo en aquellas zonas más secas y dañadas. Además evita la aparición de manchas en la piel producidas por el sol.

¿Qué beneficios tiene la crema solar corporal Mádara SPF30?

  • Protege de los rayos UVA/UVB y de la contaminación ambiental.
  • Es apta para todo tipo de pieles y también para niños.
  • Regenera la piel y mantiene un nivel óptimo de hidratación.
  • Su textura es ligera, fácil de aplicar y no deja rastro en la piel.
  • Previene la sequedad y el envejecimiento cutáneo.
  • Evita la aparición de manchas en la piel.

¿Cómo aplicar la crema solar corporal Mádara SPF30?

Aplicar generosamente sobre la piel y extender hasta que se absorba por completo. Renovar la aplicación cada hora en el caso de estar expuestos al sol. En el caso de usarla solo de crema corporal, puedes utilizar como crema facial la crema solar antiedad SPF 30 de Mádara para un resultado más completo.

¿Qué principios activos contiene la crema solar corporal Mádara SPF30?

  • Dracocephalum (dragon head): Protege del sol, tiene propiedades antioxidantes y combate los radicales libres. Regenera el tejido dañado, evita la hiperpigmentación de la piel e incrementa la síntesis del colágeno.
  • Ácido hialurónico: Aporta mucha hidratación a la piel y evita la pérdida de volumen. Reduce las arrugas, evita la flacidez y que aparezcan nuevos signos de envejecimiento.
  • Óxido de Zinc: Es un mineral que actúa como filtro solar físico. Crea una capa en la piel que refleja la luz solar e impide que los rayos UV penetren en nuestro organismo.
  • Semillas de frambuesa: Es una fuente de vitamina E, por lo que es un potente antioxidante y regenerador celular. Es un buen protector solar orgánico que además repara la barrera cutánea y mantiene la piel sana.
  • Semillas de uva: Evitan el deterioro de las células y tejidos del organismo. Aportan gran cantidad de antioxidantes, combaten los radicales libres y también detoxifica la piel.
  • Corteza de roble: Repara y cuida la piel más seca y dañada. Tiene propiedades astringentes, anti-inflamatorias y antisépticas.

Ingredientes

Aloe Barbadensis (Aloe) Leaf Juice, Dicaprylyl Carbonate, CI 77499, Isoamyl Laurate, Ascorbyl Palmitate (Vitamin C), Zinc Oxide, Glycerin, Sorbitan Olivate, Titanium Dioxide (CI 77891), Beeswax, Lecithin, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Silica, Aqua, Cellulose, Hippophae Rhamnoides (Sea-buckthorn) Fruit Extract, Hypericum Perforatum (St. John’s wort) Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Quercus Robur (Oak) Bark Extract, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Sodium Chloride, Sorbitan Caprylate, Palmitic acid, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Hyaluronate, Stearic Acid, Propanediol, CI 77491, Iron oxide CI77492, Benzoic Acid, Sodium phytate, Tocopherol, Vanillin, Potassium Hydroxide.

Información adicional

Marca

Mádara

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema Solar Corporal y Rostro Mádara SPF30”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *