Perfume natural Walden 'A Little Star-Dust'
Perfume Natural

Perfume natural Walden ‘A Little Star-Dust’

¿A qué huele Perfume natural Walden ‘A Little Star-Dust’?

El Perfume natural Walden ‘A Little Star-Dust’ es un suntuoso bouquet de Ylang Ylang, Iris y Jasmine enriquecidos con toques cremosos de Amyris y exóticos Tonka Bean. Tengo que confesar que  «A Little Stardust es mi favorito personal de la gama. Es un aroma floral, suave pero con cierta profundidad. La mezcla contiene Ylang Ylang, Jasmine, Iris, así como haba Tonka y Amyris que le dan una nota dulce al final. Es fácil de usar de día o de noche y es simplemente encantador. ¡Queda genial con mi cuerpo!

-Notas principales: Iris, café

-Las Notas de Corazón: Jazmín, Ylang Ylang

-Notas de base: Amyris, Labdanum, Tonka Bean Vanilla

Perfume Nicho Natural 50 ml

43,50

Availability: Solo quedan 1 disponibles

Ver detalle
Categoría:

Perfume natural Walden 'A Little Star-Dust'

¿A qué huele Perfume natural Walden ‘A Little Star-Dust’?

El Perfume natural Walden ‘A Little Star-Dust’ es un suntuoso bouquet de Ylang Ylang, Iris y Jasmine enriquecidos con toques cremosos de Amyris y exóticos Tonka Bean. Tengo que confesar que  «A Little Stardust es mi favorito personal de la gama. Es un aroma floral, suave pero con cierta profundidad. La mezcla contiene Ylang Ylang, Jasmine, Iris, así como haba Tonka y Amyris que le dan una nota dulce al final. Es fácil de usar de día o de noche y es simplemente encantador. Queda genial con mi cuerpo!

  • Notas principales: Iris, café
  • las Notas de Corazón: Jazmín, Ylang Ylang
  • Notas de base: Amyris, Labdanum, Tonka Bean Vanilla

¿Cómo es Perfume natural Walden ‘A Little Star-Dust’?

‘A Little Star-Dust’ es muy femenino, profundo, dulce y exótico. Se abre bastante fresco y floral, pero espera! Se desarrollará en una mezcla sensual más profunda de ylang y especias dulces exóticas. ¡Cuidado que puede convertirse en tu perfume natural Walden favorito! Verás que para ser un perfume natural dura mucho y huele genial!

Perfume natural Walden ‘A Little Star-Dust’ está hecho a base de los mejores absolutos, resinas y aceites esenciales. Los perfumes naturales Walden llevan el nombre de la obra seminal de Henry Henry David Thoreau «Walden». Es libro parte de la meditación, es un manual para la vida simple en aromonía con la naturaleza. Fue escrito por Thoreau mientras vivía en el bosque de Walden. Esta obra ha inspirado a muchísimos lectores durante siglos. Sus temas centrales de autosuficiencia y antimaterialismo aún resuenan actuales hoy en día.

Walden Perfume Natural se presenta como una alternativa natural a las fragancias producidas en masa fabricadas en fábricas que usan ingredientes sintéticos. Walden Perfumes se enorgullece de regresar a los días de gloria de la perfumería real cuando las fragancias se hicieron a mano en pequeños lotes de ingredientes naturales de la mejor calidad.

¿Cómo es Walden Perfume Natural?

Hechos en pequeños lotes de absolutos 100% naturales, resinas y aceites esenciales. Los Perfumes de Walden llevan el nombre del trabajo seminal de Henry David Thoreau, Walden.

La marca se lanzó con cinco aromas exclusivos, todos con nombres de fragmentos de Walden:

  •  ‘A Little Star-Dust’: un suntuoso bouquet de Ylang Ylang, Iris y Jasmine enriquecidos con toques cremosos de Amyris y exóticos Tonka Bean.
  • ‘A Different Drummer’ – se abre con una explosión picante de Pepper seguida de Cedarwood y Amber y termina con notas cremosas de Amyris Sandalwood.
  • ‘Castles In The Air’: una mezcla fresca y embriagadora de Citrus con un toque de flores tropicales y lavanda.
  • ‘The Solid Earth’: abre con una frescura cítrica con Petitgrain seguido de un corazón de Vetiver y Light Patchouli Oil para terminar con la cremosa Amyris.
  • «Two Eternities»: una guirnalda de flores del bosque que incluye rosas silvestres, jazmín e iris flotando sobre una base de cítricos de bergamota y aceite de naranja dulce.

¿Quieres probar y ver qué perfume natural Walden es el que va más contigo? Prueba el set de regalo de perfumes naturales Walden y ver qué perfume nicho te gusta más. ¿Cuál queda mejor con la química de tu cuerpo!

Ingredientes

Alcohol (grain ethanol), Cananga Odorata Flower Oil, Amyris Balsamifera Bark Oil, Foeniculum Vulgare Oil, Orris Concrete Butter, Coffea Arabica Seed Oil, Citrus Ladaniferus Absolute, Vanilla Planifolia Absolute, Jasminum Sambac Flower Absolute, Dipteryx Odorata Bean Absolute

Información adicional

Marca

Walden

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Perfume natural Walden ‘A Little Star-Dust’”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.