Lubricante Natural - Homo Naturals, base acuosa
Corporal

Lubricante Natural íntimo base acuosa, 4-play

El lubricante natural 4-play es el mejor lubricante íntimo bio con fórmula Extra Deslizante.

Este lubricante natural base acuosa tiene una fórmula que no daña ni afecta a los preservativos de látex. Es producto íntimo 100% natural que es muy suave con la piel.

Ingredientes de alta calidad para mejorar tus relaciones íntimas y evitar la sequedad vaginal.

En formato de 100ml o en 10 sobres monodosis.

9,0015,00

Limpiar
Ver detalle
Ver detalle
Categoría:

Lubricante Natural íntimo base acuosa, 4-play

Un lubricante natural íntimo se usa para lubricar las zonas íntimas sobretodo durante la actividad sexual y así poder disfrutar más durante las relaciones pero también puede ser usado  en las zonas íntimas con muchos propósitos diferentes como la sequedad vaginal o la irritación. Hay muchos tipos de lubricantes íntimos o vaginales pero el lubricante natural 4-play es un lubricante íntimo 100% natural.

¿Por qué usar el lubricante natural 4-play con base acuosa?

El lubricante natural se aplica en la zonas íntimas. La zona de la mucosa absorbe y va directo a torrente sanguíneo. Por este motivo es tan importante un lubricante natural. Un lubricante íntimo formulado con ingredientes 100% naturales e inocuos.

Además, el lubricante íntimo de Homo Naturals tiene Extra Gliding Formula. Esto signigica que está formulado con Aloe Vera bio, que es un gran hidratante y que actúa como reparador de cualquier tipo de fricción vaginal y/o anal.

Esta fórmula con la glicerina-bio te garantiza un deslizamiento más prolongado y durante más tiempo. Además, al ser base agua es apto para preservativos, fácil de retirar y sin rastros. No mancha sábanas ni ropa.

¿Para qué usar un lubricante natural íntimo?

Más de un 70% de las mujeres utilizan un lubricante íntimo durante la penetración vaginal o anal para conseguir un sexo más placentero o en casos de la sequedad vaginal donde la lubricación natural ya no es tanta o no está disponible. En estos casos la penetración se dificulta o es molesta. Es por este motivo los lubricantes naturales íntimos son muy útiles para experimentar menos dolor, disminuir la fricción e irritación y evitar desgarros en las zonas íntimas. De esta forma se puede disfrutar durante el momento de la penetración.

¿Por qué un lubricante natural de base acuosa?

Hay diferentes tipos de lubricantes íntimos pero en general se pueden clasificar en dos grupos: los de base oleosa que en general derivan del petróleo como la vaselina o la silicona y los lubricantes de base acuosa o de base agua.

las ventajas de un lubricante íntimo de base oleosa es que al ser más densos no se secan y se puede utilizar durante más tiempo. Pero es importante saber que pueden dañar el preservativo de látex y que no es compatible con los juguetes eróticos. Los desgasta y puede causar irritaciones. Por este motivo los lubricantes base acuosa son más interesantes cuando queremos mantener una relación con preservativo o juguetes eróticos.

Los lubricantes de base acuosa también pueden llamarse hidrosolubles y son los más usados porqué irritan menos las mucosas y las zonas vaginales y son más hipoalergénicos. Algunos pueden tener la desventaja que duran menos y se tienden a secar durante su uso.

El lubricante natural íntimo 4-play contiene Extra Gliding Formula, una fórmula extra deslizante para mantener e igualar el tiempo de secado a uno de oleoso. De esta forma podemos tener las ventajas de un tiempo más prolongado de fricción sin dañar el preservativo de látex.

Este lubricante íntimo base acuosa es 100% natural. Sin ingredientes derivados del petróleo siempre enfocado al cuidado de la piel y las mucosas.

¿Cuando es importante usar un lubricante natural íntimo?

Es una pregunta que muy a menudo aparece cuando hablamos de un lubricante natural. Así de entrada diremos que se puede usar siempre que uno quiera. Pero en general se es importante usarlo en las mujeres después de la menopausia que es cuando más aparece la sequedad vaginal y sus inconvenientes.

También puede usarse cuando la mujer no produzca suficiente moco vaginal o no esté suficientemente excitada. Esto puede repercutir durante la penetración llegando a ser doloroso e incómodo. Partiendo de la base que el encuentro sexual debe ser algo agradable para ambos, es importante evitar una situación dolorosa e incómoda. Para este fin existen lubricantes íntimos que disminuyen la fricción en la zona vaginal o anal durante el acto sexual. Este lubricante natural puede ser el mejor aliado para evitar estas incomodidades. 4-Play tiene una fórmula extra deslizante.

El lubricante natural base acuosa 4-play contiene 0% parabenos, aceites, siliconas.

El lubricante íntimo natural 4-play es transparente y sin perfume y al ser de 100ml o en monodosis. Se puede llevar como equipaje de mano de forma discreta.

Ingredientes

Aloe (Vera) barbadensis Leaf Juice1, Glycerin1, Maltodextrin, Xantham Gum, Potsassium Sorbate2, Sodium Benzoate2, Citric Acid, Benzyl Alcohol2, Carrageenan, Dehydroacetic Acid2, Aqua (Water), Phytic Acid.

1 Bio/Organic origin ingredients

2 Natural Preservatives

 

Información adicional

Marca

Homo Naturals

Tamaño

100ml, monodosis

1 valoración en Lubricante Natural íntimo base acuosa, 4-play

  1. Avatar
    5 out of 5

    Maria Uno

    El mejor que he probado. Lubrica y dura mucho. Que bien que lo hayais traido.

    • Branch & Root

      Branch & Root

      Hola María! Que bien que hayas podido probar este lubricante natural. Muchas gracias por compartir. Un beso!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.