Loción para cuerpo Dr. Bronner's- Naranja y Lavanda
Hidratante natural corporal

Loción para cuerpo Dr. Bronner’s- Naranja y Lavanda

La Loción para cuerpo Dr. Bronner’s de Naranja y Lavanda tiene un aroma primaveral y mediterráneo que nos recuerda a los vientos provenzales.

La loción para cuerpo Dr. Bronner’s de naranja y lavanda es una hidratante corporal ecológica muy dulce. Protege de las agresiones externas la piel de todo el cuerpo y la mantiene hidratada, la nutre y la tonifica.

Con esta Loción para cuerpo Dr. Bronner’s hidrata de forma dulce tu piel con efecto muy agradable y con aromas mediterrarenos y provenzales. Es una loción que hidrata profundamente con aceite vegetales orgánicos y se absorbe rápidamente y sin rastro de grasa.

237ml en envase con dosificador.

LaLoción para cuerpo Dr. Bronner’s de naranja y lavanda está certificada por Leaping Bunny, Natrue y USDA Organic.

14,90

Availability: Solo quedan 2 disponibles

Ver detalle

Loción para cuerpo Dr. Bronner's- Naranja y Lavanda

La Loción para cuerpo Dr. Bronner’s de Naranja y Lavanda tiene un aroma primaveral y mediterráneo que nos recuerda a los vientos provenzales.

¿Cómo es la Loción para cuerpo Dr. Bronner’s de Naranja y Lavanda?

Esta es una hidratante corporal natural y certificada que combina el aceite de coco orgánico con aceites esenciales de naranja y lavanda. La loción para cuerpo de Dr. Bronner’s de Naranja y Lavanda aporta una fragancia veraniega.

Estos aceites vegetales orgánicos y los aceites esenciales hacen de las lociones de cuerpo Dr. Bronner’s una delicia para la hidratación corporal. Aportan elasticidad con una fragancia agradable, envolvente y penetrante.

La loción para cuerpo de Dr.Bronner’s se absorbe rápidamente sin dejar residuos.

¿Conoces la marca de productos naturales y americana Dr. Bronner’s? Descúbrela en este link.

Y … ¿la naranja y la lavanda no te acaba de seducir? A parte de la Loción para cuerpo Dr. Bronner’s- Naranja y Lavanda  puedes encotrar la de Pachuli y Lima o la de Lavanda y Coco o la refrescante menta bio!

Ingredientes Loción para cuerpo Dr. Bronner’s- Naranja y Lavanda

Aqua, Organic Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Organic Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Organic Ethyl Alcohol*, Organic Persea Gratissima (Avocado) Oil*, Organic Cannabis Sativa (Hemp) Seed Oil, Organic Quillaja Saponaria Extract, Organic Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Oil, Organic Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Xanthan Gum, Tocopherol.*Ingredientes certificados procedentes del comercio justo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Loción para cuerpo Dr. Bronner’s- Naranja y Lavanda”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.