Loción hidratante corporal Dr. Bronner's Lavanda & Coco
Corporal

Loción hidratante corporal Dr. Bronner’s Lavanda y Coco

La dulzura y la suavidad de la loción hidratante corporal Dr. Bronner’s de Lavanda y Coco es perfecta para tu piel.

La loción hidratante corporal Dr. Bronner’s de lavanda coco es una hidratante corporal ecológica muy dulce. Protege de las agresiones externas la piel de todo el cuerpo y la mantiene hidratada, la nutre y la tonifica.

Con esta loción hidratante corporal Dr. Bronner’s hidrata de forma dulce tu piel con efecto muy agradable. Es una loción que hidrata profundamente con aceite vegetales orgánicos y se absorbe rápidamente y sin rastro de grasa.

237ml en envase con dosificador.

La Loción hidratante corporal Dr. Bronner’s de lavanda y coco está certificada por Leaping Bunny, Natrue y USDA Organic.

14,90

Availability: Solo quedan 1 disponibles

Ver detalle

Loción hidratante corporal Dr. Bronner's Lavanda y Coco

Esta loción hidratante corporal Dr. Bronner’s Lavanda y Coco está elaborada a base de aceites orgánicos de jojoba, coco, aguacate y cáñamo. Estos aceites proporcionan mucha hidratación para la piel seca pero sin sensación grasa al uso. Mantiene la piel suave y muy flexible.

¿Cómo es una Loción hidratante corporal Dr. Bronner’s?

Una loción hidratante corporal Dr. Bronner’s contiene aceites orgánicos puros que no contiene ingredientes petroquímicos o conservantes. Se elaboran bajo las normas de certificación orgánica.

El aceite de jojoba orgánico aporta hidratacion a la piel seca mientras que el aceite de coco mantiene a la piel elástica. El aceite de semilla de cáñamo orgánico y el aceite de aguacate aportan suavidad y elasticidad a la piel. Se usan sólo los mejores aceites esenciales orgánicos para las fragancias.

Esta loción hidratante corporal Dr. Bronner’s de Lavanda y Coco tiene un dispensador para facilitar su uso.

Hidrata manos y cuerpo profundamente sin dejar una sensación grasienta a la piel. Se absorbe de manera inmediata sin dejar ningún residuo, la deja suave y flexible.

La fragancia de la loción hidratante corporal Dr. Bronner’s de Lavanda y Coco es agradable, a base de aceites esenciales de Lavanda y es perfecta para combatir el estrés y el coco aporta suavidad y dulzura.

¿Conoces la marca de productos naturales y americana Dr. Bronner’s? Descúbrela en este link.

Y … ¿la lavanda y el coco no te acaban de seducir? A parte de la loción corporal Dr. Bronners de Lavanda y Coco puedes encotrar la de Pachuli y Lima o la Crema Corporal de Menta Bio!

Ingredientes de la Loción hidratante corporal Dr. Bronner’s Lavanda y Coco

Aqua, Organic Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Organic Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Organic Ethyl Alcohol*, Organic Persea Gratissima (Avocado) Oil*, Organic Cannabis Sativa (Hemp) Seed Oil, Organic Quillaja Saponaria Extract, Organic Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil Xanthan Gum, Tocopherol

*Certified fair trade ingredients

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Loción hidratante corporal Dr. Bronner’s Lavanda y Coco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *