Crema cuerpo Dr. Bronner's, Menta Bio
Hidratante natural corporal

Crema cuerpo Dr. Bronner’s, Menta Bio

La frescura de la menta de la crema cuerpo Dr Bronner’s es una explosión de frescura que combate la fatiga de la piel

La crema cuerpo Dr. Bronner’s de Menta Bio es una hidratante corporal ecológica muy refrescante. Protege de las agresiones externas la piel de todo el cuerpo y la mantiene hidratada, la nutre y la tonifica.

La menta piperita es refrescante y con una fragancia estimulante. Con esta crema cuerpo Dr. Bronner’s activa tu piel con efecto muy agradable. Es una loción que hidrata profundamente con aceite vegetales orgánicos y se absorbe rápidamente y sin rastro de grasa.

237ml en envase con dosificador.

La crema cuerpo Dr. Bronner’s de Menta bio está certificada por Leaping Bunny, Natrue y USDA Organic.

14,90

Availability: Solo quedan 1 disponibles

Ver detalle

Crema cuerpo Dr. Bronner's, Menta Bio

La crema cuerpo Dr. Bronner’s de Menta Bio es una hidratante corporal ecológica muy refrescante. Protege de las agresiones externas la piel de todo el cuerpo y la mantiene hidratada, la nutre y la tonifica.

¿Por qué usar la crema cuerpo Dr. Bronner’s de Menta Bio?

Esta crema cuerpo Dr. Bronners está formulada con aceites vegetales ecológicos como el aceite de jojoba, el aceite de cáñamo y el de aguacate. Gracias a todos estos aceites hidrata, repara y ayuda a mantener la piel flexible de una forma muy refrescante y saludable.

Es apta para todo tipo de pieles, tanto secas como normales. Y puede ser usada también para las manos.

La frescura de la menta de la loción corporal Dr Bronner’s es una explosión de frescura que combate la fatiga de la piel

El aroma fresco de los del aceite esencial de la menta bio refresca de forma natural y además hidrata profundamente. Mezclados con los aceites orgánicos que contiene hacen de las lociónes del Dr. Bronner’s una intensa hidratación y elasticidad. Esta crema cuerpo Dr. Bronner’s de Menta bio se absorbe rápidamente sin dejar ningún resudio.

Esta crema cuerpo Dr. Bronner’s es apta para veganos, biodegradable y por supuesto no testada en animales.

La menta piperita es verdaderamente refrescante y con una fragancia estimulante. Con esta crema cuerpo Dr. Bronner’s refresca tu piel con efecto muy agradable. Es una ligera loción que hidrata y se absorbe rápidamente y sin rastro de grasa.

¿Conoces la marca de productos naturales y americana Dr. Bronner’s? Descúbrela en este link.

Y … ¿la menta no te acaba de seducir? A parte de la Crema Cuerpo de Dr.Bronner’s de Menta Bio puedes encotrar la de Pachuli y Lima o la de Lavanda y Coco!

Ingredientes que contiene la crema cuerpo Dr. Bronner’s

Aqua, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Ethanol*, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Cannabis Sativa Seed Oil, Mentha Peperita (Peppermint) Oil*, Quillaja Saponaira Extract, Xanthan Gum, Tocopherol.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema cuerpo Dr. Bronner’s, Menta Bio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *