Yope Jabón Vainilla y Canela, gel
Geles y jabones

Yope Jabón Vainilla y Canela, Gel de Cuerpo

Limpia y purifica tu piel con el Yope Jabón Vainilla y Canela

Este Yope Jabón Vainilla y Canela limpia cuidadosamente consiguiendo una piel más suave y fina. Sus ingredientes naturales hidratan, nutren, fortalecen y regeneran la piel. Tiene un aroma muy dulce y a la vez picante.

Envase de 500ml con dosificador.

7,95

Availability: Solo quedan 2 disponibles

Ver detalle
Categoría:

Yope Jabón Vainilla y Canela, Gel de Cuerpo

Este Yope Jabón Vainilla y Canela está elaborado con extracto natural de vaina de vainilla y de corteza de canela. Ayuda a mantener una piel suave e hidratada. El aroma de sus extractos ofrece una sensación de relajacióna y además estimula los sentidos.

¿Cómo es el Yope Jabón Vainilla?

Un gel de baño elaborado con ingredientes naturales que nutren e hidratan la piel. El Yope Jabón Vainilla y Canela está formulado con extractos naturales de la vaina de la vainilla y la corteza de la canela. Tiene propiedades inflamatorias, combate los radicales libres y tiene propiedades antibacterianas.
Su aroma es relajante y delicadamente dulce. Contiene glicerina vegetal, que hidrata y suaviza la piel y además le aporta elasticidad. También está compuesto por vitamina B5 y alantoína, que calma las irritaciones y aceleran la regeneración de la piel.

¡Te sorprenderá su dulce aroma a vainilla!

¿Qué no contiene el Yope Jabón Vainilla?

El Yope Jabón Vainilla está libre de parabenos, colorantes, siliconas, SLES’s, PEG’s, SLS’s y no contiene ingredientes de origen animal.

Ingredientes

Aqua, coco-glucoside, cocamidopropyl betaine, glycerin, disodium lauryl sulfosuccinate, cetyl betaine, vanilla planifolia fruit extract, cinnamomum zeylanicum bark extract, sodium sunflowerseedamphoacetate, glyceryl oleate, lactic acid, parfum, sodium benzoate, potassium sorbate, sodium chloride, panthenol, allantoin.

Información adicional

Marca

Yope

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Yope Jabón Vainilla y Canela, Gel de Cuerpo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.