Yope, jabón natural cuerpo y manos Ginger
Corporal

Yope, jabón natural cuerpo y manos Jengibre

OUPS! Sentimos no tener stock de este producto. ¡Pronto volveremos a tenerlo disponible! Disculpa las molestias.

Regenerador y nutritivo. Jabón natural cuerpo y manos de jengibre.

Este jabón líquido para el cuidado de la piel del cuerpo y de las manos es perfecto para  regenerar y nutrir la piel. No contiene tensoactivos irritantes ni agresivos y queda la piel calmada y suave. Tiene una fragancia oriental, picante y vigorizante y te encantará el aroma que deja en tu piel!

Yope jabón natural cuerpo viene un formato de bote de 500ml con dosificador para un uso más cómodo y fácil aplicación.

8,95

Availability: Agotado

Añadir a la lista de espera
Categorías: ,

Yope, jabón natural cuerpo y manos Jengibre

Este jabón natural cuerpo de Yope  es suave, regenerador y nutritivo con fragancia de jengibre y sándalo. Yope en este jabón ha usado un 92% de ingredientes de origen natural y de bajo nivel procesado. Es ideal para el uso diario para las manos y el cuerpo.

¿Qué es el jabón natural cuerpo y manos de Jengibre?

Es un jabón líquido con ingredientes naturales y tensoactivos suaves y no irritantes para cuidar de tu piel y de tus manos. Puede usarse como jabón líquido de ducha y como jabón de manos. Es suave y regenerador y su fragancia es vigorizante!

¿Cómo nutre y protege tu piel el jabón natural cuerpo de Yope?

Este jabón natural de cuerpo y manos de Yope contiene extracto natural de raíz de jengibre que fortalece y tonifica la piel, estimula la regeneración y lucha contra los radicales libres que aceleran el envejecimiento de la piel. El extracto de sándalo contiene propiedades antibacterianas y nutritivas. También contiene vitamina B5 y alantoína que alivian las irritaciones y aceleran las regeneración de la piel. Contiene la nueva fórmula TGA.

¿Qué es TGA?

Una mezcla 100% natural y más suave de agentes limpiadores que no afectan a la capa lipídica de la epidermis. Gracias a la fórmula, los productos Yope son más seguros de usar y respetuosos con el medio ambiente.

¿Por qué te va a encantar el jabón de ducha de Yope?

Te enganchará su fragancia oriental, picante y vigorizante. Te encantará su textura y sensación suave en la piel. Su envase es muy cómodo y ayuda a que cunda muchísimo!

¿Qué no contiene?

El jabón natural corporal de Yope está libre de parabenos, siliconas, colorantes, SLE´s y SLS´s.

¿Conoces la marca Polonesa Yope? Hay jabones, cremas de manos y lociones naturales con unos aromas increíbles!

 

Ingredientes

Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Decyl Glucoside, Sodium Methyl Oleyl Taurate, Sodium Sesamphoacetate, Cetyl Betaine, Coco-Glucoside, Glycerin, Sodium Sunflowerseedamphoacetate, Glyceryl Oleate, Lactic Acid, Santalum Album (Sandalwood) Extract, Zingiber Officinale Root Extract, Allantoin, Panthenol, Parfum, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Limonene, Linalool

Información adicional

Marca

Yope

1 valoración en Yope, jabón natural cuerpo y manos Jengibre

  1. 5 out of 5

    Anabel

    A parte de oler genial, deja una sensación de frescura muy agradable

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *