Jabón Líquido ducha natural, Yope, Higo
Geles y jabones

Jabón Líquido ducha natural, Yope, Higo

Mímate con el Jabón Líquido ducha natural Higo, Yope

El jabón líquido ducha natural de Higo hidrata y nutre tu piel gracias a sus extractos de plantas que también aportan protección y suavidad. Sus ingredientes naturales de alta calidad son ideales para pieles sensibles y deshidratadas.
Envase de 500ml.

¡Descubre su fragancia dulce y natural!

7,95

Availability: Solo quedan 2 disponibles

Ver detalle
Categoría:

Jabón Líquido ducha natural, Yope, Higo

Un gel de baño 100% natural formulado con un alto contenido en glicerina vegetal, vitamina B y C. Después de utilizar el jabón líquido ducha natural de Higo la piel queda hidratada y con un suave olor a higo natural. ¡Te va a encantar!

¿Cómo es el Jabón Líquido ducha natural de Yope?

Yope ha elaborado este gel de baño natural con extracto extracto de higo natural y agentes limpiadores muy suaves que limpian la piel delicadamente.
El extracto de higo natural tiene propiedades antioxidantes y ayuda a las células a luchar contra los radicales libres. Es rico en vitaminas  B y C que tienen propiedades hidratantes y reparadoras.
Su alto contenido en glicerina vegetal mantiene una piel fina, suave e hidratada. También contiene vitamina B5 y alantoína, que calman la irritación y aceleran la regeneración de la piel.
Además el jabón líquido ducha natural de Higo tiene pH neutro, que respeta la barrera natural de la piel sin causan irritaciones.

¿Por que el Jabón Líquido ducha natural de Yope es perfecto para ti?

Un gel de baño suave que respeta la piel formulado únicamente con ingredientes naturales de origen vegetal. Contiene agentes limpiadores que purifican la piel sin causar irritaciones ni sequedad cutánea. Sus extractos de plantas aportan vitaminas y antioxidantes para la piel que ayudan a mantenerla joven y sana. Además tienen propiedades antioxidantes y reparadoras.

¿Qué no contiene el Jabón Líquido ducha natural Yope, Higo?

El jabón líquido ducha natural de Yope no contiene parabenos, colorantes, siliconas, SLES’s, PEG’s, SLS’s ni ingredientes de origen animal.

Ingredientes

Aqua, coco-glucoside, cocamidopropyl betaine, glycerin, disodium lauryl sulfosuccinate, cetyl betaine, ficus carica fruit extract, sodium sunflowerseedamphoacetate, glyceryl oleate, lactic acid, parfum, sodium benzoate, potassium sorbate, sodium chloride, panthenol, allantoin.

Información adicional

Marca

Yope

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jabón Líquido ducha natural, Yope, Higo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *