Marcador
Geles y jabones

Jabón de manos y cuerpo Yope, Verbena

Piel limpia y fresca con el Jabón de manos y cuerpo Yope

El Jabón de manos y cuerpo Yope está formulado con extracto natural de hojas de verbena común. Es muy suave y tiene aroma cítrico que deja una sensación de frescura muy agradable.
Viene un envase de 500ml con dosificador para un uso más cómodo y fácil aplicación.

7,95

Availability: Solo quedan 2 disponibles

Ver detalle
Categoría:

Jabón de manos y cuerpo Yope, Verbena

Este Jabón de manos y cuerpo Yope limpia y purifica suavemente. Deja una piel nutrida, hidratada y con una mayor suavidad. Proporciona cuidado y protección para la piel. Además es apto para todo tipo de pieles, también para las más sensibles y delicadas.

¿Cómo cuida tu piel el Jabón de manos y cuerpo Yope?

Un jabón elaborado a base de ingredientes de origen vegetal que limpia tu piel de una forma suave. Contiene glicerina vegetal, que ayuda a mantener una piel hidratada y lisa. La vitamina B5 y la alantoína calman la irritación y aceleran la regeneración de la piel. También contiene extracto de Verbena, con propiedades antibacterianas y además suaviza la piel.

¡Su fresco aroma a cítrico te encantara!

¿Qué no contiene el Jabón de manos y cuerpo Yope?

Este jabón natural está libre de parabenos, colorantes, siliconas, SLES’s, PEG’s, SLS’s y no contiene ingredientes de origen animal.

Ingredientes

Aqua, coca-glucoside, cocamidopropyl betaine, glycerin, disodium lauryl sulfosuccinate, cetyl betaine, verbena officinalis flower/leaf extract, sodium sunflowerseedamphoacetate, glyceral oleate, lactic acid, parfum, sodium benzoate, potassium sorbate, sodium chloride, panthenol, allantoin, benzyl benzoate, citral, citronellol, geraniol, hexyl cinnamal, limonene, linalool.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jabón de manos y cuerpo Yope, Verbena”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.