Jabón de ducha Yope Coco y Sal
Geles y jabones

Jabón de ducha Yope Coco y Sal

El mejor cuidado para tu piel con el Jabón de ducha Yope Coco & Sal

Un gel de baño que purifica y protege tu piel con ingredientes 100% naturales. Calma las irritaciones y además mantiene la piel hidratada. Es rico en vitaminas, proteínas y minerales esenciales para la piel. Además viene en un bonito y cómodo formato con dosificador. No contiene parabenos, siliconas, SLES’s, PEG’s, SLS’s, colorantes ni ingredientes de origen animal.

Envase de 400ml.

7,95

Availability: Agotado

Añadir a la lista de espera
Categoría:

Jabón de ducha Yope Coco y Sal

Este jabón de ducha Yope, coco y sal 100% natural es apto para todo tipo de pieles. Ideal para las más sensibles y secas. Limpia suavemente mientras aporta la hidratación necesaria y ayuda a mantener una piel sana y nutrida.

¡Mima tu piel y rélajate con el Jabón de ducha Yope Coco & Sal!

¿Cómo es el Jabón de ducha Yope Coco & Sal Marina?

Un gel de baño elaborado con ingredientes naturales que nutren e hidratan la piel. Contiene extracto natural de coco, rico en carbohidratos, sales minerales, proteínas y vitaminas. Su composición de minerales y microelementos de la sal marina mantiene el equilibrio natural de la piel y asegura su buen funcionamiento.
Este jabón de ducha Yope coco y sal marina está formulado a base de una mezcla de agentes limpiadores suaves obtenidos del aceite de coco, raíz de palma (certificado Ecocert) y maíz. Limpian tu piel de una forma suave e hidratante. Además tiene pH neutro, que respeta la barrera protectora de la piel.

¿Por qué te encantará el Jabón de ducha Yope Coco & Sal Marina?

Este jabón corporal de Yope limpia y purifica tu piel de una manera delicada dejando un agradable aroma dulce y refrescante. Está elaborado a base de ingredientes naturales que ayudan a mantener una piel fina e hidratada. Además aportan vitaminas y minerales para la piel.
El jabón de ducha Yope coco y sal consigue una piel más suave después de la ducha. ¡Su aroma salado con efecto relajante te sorprenderá!

Ingredientes

Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Cocoamphoacetate, Lauryl Glucoside, Sodium Lauroyl Methyl Isethionate, Citric Acid, Sorbitan Sesquicaprylate, Polyglyceryl-3 PCA, Sea Salt, Sodium Sunflowerseed Amphoacetate, Cocos Nucifera Fruit Extract, Parfum, Glycerin, Sodium Benzoate.

Información adicional

Marca

Yope

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jabón de ducha Yope Coco y Sal”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *