Jabón de Castilla Líquido bio 18-en-1 Dr. Bronner's de árbol del té
Corporal

Jabón de Castilla Líquido bio 18 en 1 de árbol del té

Con propiedades antisépticas para tratar la piel propensa al acné, dermatitis y psoriasis, así es el Jabón de Castilla Líquido bio 18 en 1 de árbol del té de Dr. Bronner’s.

Este jabón líquido de Castilla bio Dr. Bronner’s contiene aceite esencial de árbol el té. Este tiene propiedades antisépticas y antibacterianas. También es beneficioso para eliminar la caspa en el cuero cabelludo. Los aceites esenciales usados por Dr. Bronner’s son certificados y el envase 100% reciclado.

Este polivalente jabón líquido de Castilla bio de Dr. Bronner’s de cítricos es un limpiador para la piel, del cabello e incluso la ropa. A base de ingredientes 100% vegetales y ecológicos como aceite de coco, oliva y jojoba. Contiene los aceites esenciales orgánicos de naranja, limón y lima aporta energía y vigor en cada uso.

475ml

15,85

Availability: Solo quedan 1 disponibles

Ver detalle
Categorías: , Etiquetas: ,

Jabón de Castilla Líquido bio 18 en 1 de árbol del té

Este Jabón de Castilla Líquido contiene aceite esencial de árbol del té. Este jabón líquido contiene aceite esencial orgánico de árbol del té que le aportan propiedades antisépticas para tratar la piel propensa al acné, dermatitis y psoriasis. También es beneficioso para eliminar la caspa en el cuero cabelludo. Los aceites esenciales usados por Dr. Bronner’s son certificados y el envase 100% reciclado.

¿Cómo es el Jabón de Castilla Líquido bio 18 en 1?

ElJabón de Castilla Líquido bio 18 en 1 de árbol del té contiene coco activo de origen biológico, aceite de oliva, de jojoba y de cáñamo. Además contiene aceites esenciales puros. Este jabón líquido bio limpia suavemente y con eficacia. Gracias a sus ingredientes naturales produce una espuma aterciopelada que le aporta a la piel mucha suavidad.

Este jabón líquido cumple con todos los estándares del comercio justo y se inspeccionan de forma regular con la certificadora suiza OMI. También están certificados pro Oregon Tilth.

¿Por qué son especiales los jabones líquidos de Castilla bio de Dr. Bronner’s?

  • Es un jabon líquido de Castilla muy versátil.
  • Dr. Bronner’s tiene más de 150 años de experiencia y tradición.
  • Sus ingredientes naturales provienen de comercio justo y sus aceites son orgánicos certificados
  • Los ingredientes responsables de la espuma no son sintéticos y no contiene ni espesantes ni conservantes.
  • Su envase es 100% reciclable
  • Este jabón líquido de Castilla es 100% vegano.

¿Cuáles son los usos del Jabón de Castilla Líquido bio 18 en 1 de árbol del té?

Este polivalente Jabón de Castilla Líquido bio 18 en 1 de árbol del té es un limpiador para la piel, del cabello e incluso la ropa. A base de ingredientes 100% vegetales y ecológicos como aceite de coco, oliva y jojoba. Contiene los aceites esenciales orgánicos de naranja, limón y lima aporta energía y vigor en cada uso.

Este jabón natural es apto para veganos, biodegradable y no testado en animales.

El jabón líquido Dr. Bronner’s 18 en 1 de Cítricos es un multiusos biodegradable que limpia de forma delicada y respetuosa la piel, el cabello e incluso la comida, ropa, platos, suelos, mascotas… No contiene detergentes, ni espumantes ni conservantes sintéticos. Contiene aceites vegetales y la glicerina de la mayor calidad.

¿Conoces Dr. Bronner’s? Dr. Bronner’s es una empresa familiar americana que es pionera de los productos naturales. Hace más de 150 años elaborando jabones líquidos de castilla multiusos y, en base a ingredientes ecológicos. Su cosmética es cosmética natural y biodegradable. Se caracteriza por ser cosmética natural simple, eficaz y ecológica. Encontramos jabones 18-en-1, lociones de cuerpo y bálsamos labiales.

¿Como usar el Jabón de Castilla Líquido bio 18 en 1 de árbol del té?

  • Para el rostro: usar 2 o 3 gotas sobre la piel humedecida, emulsionar y enjuagar.
  • Para el cuerpo: Aplicar una cantidad de la medida de una avellana en las manos o sobre una esponja sobre la piel mojada. Emulsionar y enjuagar.
  • Para el cabello: Usar media cucharada sobre el cabello mojado, emulsionar y enjuagar.
  • Para los 15 usos restantes, puedes consultar nuestro blog!

Ingredientes del Jabón de Castilla Líquido bio 18 en 1 de árbol del té

Water, Organic Coconut Oil*, Potassium Hydroxide**, Organic Palm Kernel Oil*, Organic Olive Oil*, Tea Tree Extract, Organic Hemp Oil, Organic Jojoba Oil, Citric Acid, Tocopherol

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jabón de Castilla Líquido bio 18 en 1 de árbol del té”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *