Gel Natural de ducha Tilo, Yope
Geles y jabones

Gel Natural de ducha Tilo, Yope

La limpieza más delicada con el Gel Natural de ducha Tilo

Este gel natural de ducha Tilo, Yope aporta el cuidado diario que necesita tu piel. Limpia y purifica suavemente y deja una piel nutrida, hidratada y con una mayor suavidad. Es apto para todo tipo de pieles. Su fragancia es cálida y alegre y deja en tu piel un aroma muy agradable.

Envase de 400ml.

7,95

Availability: Solo quedan 2 disponibles

Ver detalle
Categoría:

Gel Natural de ducha Tilo, Yope

El gel natural de ducha Tilo es suave y delicado con la piel gracias a sus extractos de plantas. Contiene una mezcla de agentes limpiadores 100% naturales que forman una espuma cremosa que limpia la piel sin irritarla.
Cuando se mezcla con agua caliente, se liberan aceites esenciales de flor de tilo generando un agradable aroma cálido en todo el baño.

¿Cómo es el Gel Natural de ducha Tilo, Yope?

Un gel de baño elaborado solo con ingredientes de origen vegetal que limpia tu piel de una forma respetuosa. Contiene flor de tilo, manzanilla, caléndula y extracto de linaza. Una mezcla de ingredientes naturales ricos en nutrientes para la piel que además la protegen y la calman.
El extracto de flores de tilo es un gran antioxidante que aporta vitaminas y minerales esenciales. Es rico en flavonoides y además aporta protección y suavidad. La caléndula, la manzanilla y el extracto natural de linaza tienen propiedades calmantes y antiinflamatorias. Además su pH neutro respeta la barrera protectora de la piel, de manera que es perfecto para pieles sensibles y reactivas.

¡Sorpréndete con su increíble fragancia!

¿Por qué el Gel Natural de ducha Tilo es perfecto para ti?

Un gel de baño formulado con agentes limpiadores muy suaves que purifican tu piel manteniendola sana e hidratada. Sus ingredientes naturales calman las irritaciones y además tienen propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. Este gel natural de ducha Tilo contiene extractos de plantas que proporcionan cuidado, suavidad y protección para la piel. Es perfecto para pieles sensibles y delicadas.

Con el uso de este gel de ducha beneficiamos al medio ambiente. Un porcentaje de las ventas de este producto se destina a una fundación que ayuda a salvar a las abejas en Polonia, la Fundación Laka.

¿Qué no contiene el Gel Natural de ducha Tilo, Yope?

Este gel natural de ducha Tilo está libre de parabenos, colorantes, siliconas, SLES’s, PEG’s, SLS’s y no contiene ingredientes de origen animal.

Ingredientes

Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Cocoamphoacetate, Lauryl Glucoside, Sodium Chloride, Sodium Lauroyl Methyl Isethionate, Citric Acid, Sorbitan Sesquicaprylate, Glycerin, Chamomilla Recutita Flower Extract, Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Tilia Platyphyllos Flower Extract, Parfum, Allantoin, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Propylene Glycol, Hexyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Benzyl Benzoate, Limonene, Linalool, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboaldehyde, Butylphenyl Methylpropional.

 

Información adicional

Marca

Yope

1 valoración en Gel Natural de ducha Tilo, Yope

  1. Avatar
    5 out of 5

    annarranz

    La textura y el olor son geniales.

    • Branch & Root

      Branch & Root

      Hola Anna,
      Muchas gracias por tu comentario y valoración. Nos alegramos mucho que te guste, realmente huelen genial. Un abrazo!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.