Gel líquido natural Yope, Salvia
Geles y jabones

Gel líquido natural Yope, Salvia

El gel líquido natural Yope limpia y cuida tu piel

Este gel de baño limpia y purifica tu piel de una manera delicada. Está elaborado a base de ingredientes naturales que ayudan a mantener una piel suave y nutrida. El gel líquido natural de Yope, Salvia consigue una piel hidratada y con mayor firmeza después de la ducha. Tiene un olor muy refrescante, ¡te encantará!

Envase de 500ml.

8,95

Availability: Solo quedan 2 disponibles

Ver detalle
Categoría:

Gel líquido natural Yope, Salvia

Este gel líquido natural Yope de Salvia con fórmula TGA está elaborado con agentes limpiadores muy suaves que purifican la piel de una manera respetuosa. Además contiene extractos de plantas con propiedades calmantes y regeneradoras.

¡Descubre su aroma delicado y refrescante!

¿Cómo nutre tu piel el gel líquido natural de Yope, Salvia?

Un gel de baño con fórmula TGA, muy suave y delicado para la piel con propiedades rejuvenecedoras. Está elaborado con un 92% de ingredientes naturales ricos en vitaminas y minerales que ayudan a mantener una piel sana.
El gel líquido natural de Yope contiene extracto natural de hojas de salvia, con propiedades antiinflamatorias y calmantes. El caviar verde fortalece las fibras de colágeno y proporciona firmeza y elasticidad a la piel. También contiene alantoína y vitamina B5, que reducen las irritaciones y ayudan a regenerar la piel.

¿Qué beneficios tiene utilizar el gel líquido natural de Yope?

Este jabón liquido natural de Yope tiene una textura ligera que limpia la piel dejándola suave e hidratada. Está formulado únicamente con ingredientes naturales de origen vegetal. Contiene agentes limpiadores que purifican sin causar irritaciones ni sequedad cutánea. Sus extractos de plantas aportan vitaminas y minerales para la piel que ayudan a mantenerla joven y sana. También tienen propiedades calmantes y reparadoras.

Después de utilizar el gel líquido natural de Yope Salvia la piel queda suave e hidratada y con un agradable fragancia.

¿Qué no contiene el gel líquido natural de Yope, Salvia?

Este gel líquido natural está libre de parabenos, siliconas, colorantes, SLE’s y SLS’s.

Ingredientes

Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Decyl Glucoside, Sodium Methyl Oleyl Taurate, Sodium Sesamphoacetate, Cetyl Betaine, Coco-Glucoside, Glycerin, Sodium Sunflowerseedamphoacetate, Glyceryl Oleate, Lactic Acid, Caulerpa Lentillifera Extract, Salvia Officinalis Leaf Extract, Allantoin, Panthenol, Parfum, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Citronellol, Geraniol, Linalool

Información adicional

Marca

Yope

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gel líquido natural Yope, Salvia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *