Gel de ducha natural Yope, aroma Hierba de San Juán
Geles y jabones

Gel de ducha natural Yope, aroma Hierba de San Juán

Cuida tu piel con el gel de ducha Yope Hierba de San Juan

Este gel de ducha natural Yope con aroma a hierba de San Juan está formulado con agentes limpiadores y extractos de plantas muy suaves que limpian, regeneran y protegen la piel. Es ideal para todo tipo de pieles, especialmente para aquellas más secas y sensibles. Viene en un cómodo formato con dosificador.

Envase de 400ml.

7,95

Availability: Agotado

Añadir a la lista de espera
Categoría:

Gel de ducha natural Yope, aroma Hierba de San Juán

El gel de ducha natural Yope con aroma a Hierba de San Juan limpia y purifica la piel dejándola suave e hidratada. Contiene extractos de plantas que ayudan a mantener una piel joven y saludable y además tienen propiedades reparadoras.

¿Por qué el gel de ducha natural Yope te encantará?

Yope ha elaborado este gel de ducha natural Yope formulado con extracto de mosto de Hierba de San Juan y agentes limpiadores muy suaves que limpian la piel delicadamente.
El extracto de Hierba de San Juan combate el envejecimiento de la piel y estimula la renovación celular. También tiene propiedades antibacterianas. El gel de ducha natural Yope tiene un pH neutro que respeta la barrera natural de la piel sin causan irritaciones. Es perfecto para pieles sensibles y reactivas.
No contiene parabenos, colorantes, siliconas, SLES’s, PEG’s, SLS’s ni ingredientes de origen animal.

¡Descubre su adictivo y relajante aroma!

¿Qué beneficios tiene el gel de ducha natural Yope con aroma a hierba de San Juan?

Un gel de baño suave que respeta la piel formulado únicamente con ingredientes naturales de origen vegetal. Contiene agentes limpiadores que purifican la piel sin causar irritaciones ni sequedad cutánea. Sus extractos de plantas aportan vitaminas y antioxidantes para la piel que ayudan a mantenerla joven y sana. Además tienen propiedades calmantes y reparadoras.
Después de aplicar el gel de ducha natural Yope la piel queda suave e hidratada y con un agradable fragancia.

Ingredientes

Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Cocoamphoacetate, Lauryl Glucoside, Sodium Chloride, Sodium Lauroyl Methyl Isethionate, Citric Acid, Sorbitan Sesquicaprylate, Parfum, Glycerin, Hypericum Perforatum Flower Extract, Potassium Sorbate.

Información adicional

Marca

Yope

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gel de ducha natural Yope, aroma Hierba de San Juán”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *