Desodorante para pieles sensibles en crema - Lavanda Natural Deodorant
Desodorante Natural

Desodorante para pieles sensibles en crema – Lavanda

Cuida la piel más delicada con el Desodorante para pieles sensibles en crema

Este Desodorante para pieles sensibles en crema protege durante todo el día de manera efectiva. Su combinación de óxido de magnesio con arcilla de bentonita regula la transpiración de la piel mientras mantiene tu piel hidratada gracias al aceite de coco y la manteca de karité. Además proporciona una agradable sensación de frescor gracias a su aroma lavanda.

Envase de 15ml y de 60ml.

6,9512,50

Limpiar
Ver detalle
Ver detalle
Categoría:

Desodorante para pieles sensibles en crema - Lavanda

Este Desodorante para pieles sensibles en crema combate el mal olor mientras sus componentes hidratantes cuidan y nutren tu piel. Su efecto dura todo el día, regulando la transpiración y manteniendo una piel fresca gracias a su aroma a lavanda.

¿Cómo protege y cuida tu piel el Desodorante para pieles sensibles en crema?

Un desodorante con textura cremosa elaborado únicamente con ingredientes naturales que se funde rápidamente con tu piel. Contiene óxido de magnesio y arcilla de bentonita, que ayudan a controlar la transpiración de la piel sin causar irritaciones y respetando la piel más delicada y sensible.
La manteca de karité y el aceite de coco hidratan profundamente la piel y la mantienen suave. Tiene un agradable aroma a lavanda. El Desodorante para pieles sensibles en crema NO contiene aluminio ni alcohol. No es antitranspirante.

¿Aún no te has cambiado a un desodorante natural? Aquí te dejamos 6 razones que seguro que te ayudarán a dar el paso! Léelo en nuestro blog, aquí.

Instrucciones de uso

Tomar una pequeña cantidad de producto y calentar con la yema de los dedos. Después aplicar en la axila y masajear hasta que se absorba por completo.
Este desodorante natural contiene aceites esenciales que pueden dar alguna alergia o sensibilización. Hacer una prueba en una pequeña zona.

Es importante mantener el producto en un lugar fresco y seco, donde no le toque la luz del sol directa.
Con temperaturas altas puede derretirse, se recomienda mantenerlo en frío. Sacar de la nevera 10 minutos antes de utilizarlo.

Ingredientes

Magnesium Oxide, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Maranta Arundinacea Root, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Kaolin (Clay), Lavandula Angustifolia Oil (Lavender Essential Oil).

Información adicional

Tamaño

15 ml, 60 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Desodorante para pieles sensibles en crema – Lavanda”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.