desodorante pieles sensibles mádara
Desodorante Natural

Desodorante pieles sensibles Mádara

Calmante, natural y suave. Desodorante pieles sensibles de Mádara.

Este desodorante en rollón calmante hidrata instantáneamente la piel seca y sensibilizada de las axilas asegurando una protección natural pero efectiva durante todo el día. Muy activo contra el mal olor sin obstruir los poros ni perturbar los procesos fisiológicos naturales del cuerpo.

La fórmula del desodorante pieles sensibles de Mádara se basa en una mezcla de esencias naturales calmantes que controla el olor. Enriquecida con extracto de peonía del norte que es muy conocido por su extraodinaria hidratación, suavizante y propiedades antioxidantes. Su aroma es suave y libre de aluminio.

Apto para desodorante para niños y como primer desodorante.

Formanto en rollón. 50ml.

13,90

Availability: Solo quedan 1 disponibles

Ver detalle
Categoría:

Desodorante pieles sensibles Mádara

Este desodorante pieles sensibles es natural y en formato rollón es calmante y está formulado sin aluminio. Muy efectivo y eficaz 24h para pieles que buscan un desodorante calmante y natural.

¿Cómo es el desodorante calmante de Mádara?

Este desodorante en formato rollon es super cómodo. El desodorante calmante de Mádara es ideal para las pieles sensibles ya que calma gracias al extracto de caléndula y no contiene aluminio por lo que no tapa las glandulas sudoríparas. Está formulado con aloe vera, salvia, manzanilla, caléndula, agua de rosas y extracto de peonia.

¿Cómo funciona el desodorante pieles sensibles de Mádara?

Al ser un desodorante natural, nos encanta porqué es extremadamente respetusoso con la piel a la vez que eficaz.  Está formulado sin aluminio y destaca por su eficiencia como desodorante. Contiene aloe vera, agua de rosas y extracto de rosas que tienen un alto poder calmante. En la formulación del desodorante pieles sensibles de Mádara encontramos el extracto de salvia es antibacteriano neutralizando el olor generado por las bacterias. La menta, el extracto de peonia y el extracto de manzanilla aportan la eficiencia como calmante para pieles sensibles y desodorante. El extracto de Poria es una hierba que proviene de la China y es conocida por sus propiedades medicinales que aborbe la humedad y tiene un efecto antibacteriano. Este desodorante pieles sensibles es ideal para aquellas personas que buscan una alternativa natural.

¿Por qué te va a encantar el desodorante pieles sensibles?

Su perfume es muy suave y agradable. Es ideal para pieles muy sensibles i personas que no quieres aluminio en su desodorante. Te encantará por su formato en rollón o a bolilla que es muy cómodo y lo hace muy duradero. Te hará repetir su eficacia y la sensación de hidratación que tendrás todo el día!

¿Conoces la diferencia entre un desodorante y un antitranspirante?

En este post en el blog te contamos todo lo que quieres saber conocer sus diferencias y poder elegir entre un desodorante o un antitranspirante!

SIN ALUMINIO-SIN PARABENES-SIN ACEITES MINERALES-SIN SILICONAS-SIN CONSERVANTES NI PERFUMES SINTÉTICOS

Está certificado con ECOCERT

Ingredientes

Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice*, Triethyl Citrate, Glycerin***, Saccharomyces Ferment, Rosa Damascena (Rose) Flower Water*, Isoamyl Laurate, Aroma, Lysolecithin, Sclerotium Gum, Aqua, Benzyl Alcohol, Alcohol, Xantan Gum, Pullan, Calendula Officinalis (Calendula) Flower Extract*, Salvia Officinalis (Salvia) Leaf Extract*, Mentha Piperita (Peppermint) Leaf Extract*, Chamomilla Recutita (Camomile) Flower Extract*, Paeonia Lactiflora (Peonia) Root Extract, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Lactic Acid, Tocopherol (Vitamin E), Ascorbyl Palmitate (Vitamin C), Sodium Phytate, Phragmites Kharka Extract, Poria Cocos Extract, Linalool**, Citronellol**, Geraniol**, Limonene**

* cultivo ecológico ** aceites esenciales *** ingredientes organicos 99 % del total de los ingredientes son naturales y 13 % del total de los ingredientes son de culivo ecológico

Información adicional

Marca

Mádara

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Desodorante pieles sensibles Mádara”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *