Crema para el cuerpo Yope, Miel
Corporal

Crema para el cuerpo Yope, Miel

La crema para el cuerpo Yope, Miel nutre y repara tu piel

Una hidratante corporal a base de ingredientes naturales que aportan vitaminas y antioxidantes con un perfume muy dulce y fresco. Consigue una piel sana y protegida.
La crema para el cuerpo Yope, Miel no contiene siliconas, parabenos, derivados del petróleo, aceites minerales, colorantes ni perfumes artificiales.

Envase de 500ml con dosificador.

14,95

Availability: Solo quedan 2 disponibles

Ver detalle

Crema para el cuerpo Yope, Miel

La crema para el cuerpo Yope, miel está formulada a base de aceites naturales que hidratan, nutren y reparan la piel. Además contiene extracto natural de miel, que suaviza y deja la piel con un tacto sedoso.

¿Por qué la Crema para el cuerpo Yope, Miel es ideal para ti?

Una hidratante corporal que combina con una mezcla de ingredientes naturales que cuidan y aportan salud a tu piel. Su alto contenido en aceites previenen la sequedad cutánea y mantienen una piel suave y fina.
Su textura en bálsamo se absorbe rápidamente y nutre e hidrata en profundidad.
La crema para el cuerpo Yope, Miel viene en un cómodo formato con dosificador que facilita su uso. Además deja en tu piel un agradable aroma frutal.

¿Qué le aporta tu piel la Crema para el cuerpo Yope, Miel?

La crema hidratante de cuerpo de Yope, Miel es ideal para hidratar tu piel después de la ducha. Contiene aceite de oliva y aceite de caléndula, que junto al extracto de miel ayudan a regenerar, suavizar y nutrir la piel.
Es rica en vitaminas C, E,  B6 y B12 y en antioxidantes, que luchan contra el envejecimiento de la piel y ayudan a mantenerla joven y sana. La manteca orgánica de karité previene la sequedad de la piel y además recupera su elasticidad y firmeza.
Su adictiva fragancia deja un aroma duradero en tu piel muy dulce y fresco. ¡Te encantará!

Descubre otros productos de Yope, todos elaborados con ingredientes 100% naturales beneficiosos para tu piel. Encontrarás cremas de manos, hidratantes corporales, geles de ducha y jabones de cocina. ¡Te encantarán sus deliciosos aromas!
Gracias a su fórmula, los productos Yope son más seguros de usar y respetuosos con el medio ambiente.

Ingredientes

Aqua, Olea Europaea Fruit Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Glycerin, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Cetearyl Glucoside, Sorbitan Olivate, Glyceryl Stearate, Isononyl Isononanoate, Phenoxyethanol, Cetearyl Alcohol, Argania Spinosa Oil, Camellia Japonica Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Parfum, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Mel (Honey) Extract, Lactic Acid, Citral, Linalool, Limonene, Sorbic Acid, Potassium Sorbate.

Información adicional

Marca

Yope

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema para el cuerpo Yope, Miel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *