Crema Anticelulítica Natural, Madara
Anticelulítico Natural

Crema Anticelulítica Natural, Madara

Piel más firme y compacta con la crema anticelulítica natural Mádara

Esta crema anticelulítica natural está formulada con plantas nórdicas ricas en vitaminas y minerales que aportan múltiples beneficios para la piel. Además reducir la piel de naranja en solo 4 semanas de uso, también fortalece las venas y mejora la circulación sanguínea. Tiene un gran poder drenante y ayuda a eliminar toxinas. Tras su aplicación la piel queda hidratada y mucho más tensa.

Envase de 150ml.

28,60

Availability: Solo quedan 1 disponibles

Ver detalle

Crema Anticelulítica Natural, Madara

Combate la piel de naranja y proporciona hidratación y firmeza a tu piel. La crema anticelulítica natural de Mádara está formulada a base de cola de caballo, castaño de indias, algas, cafeína y vitamina E. Una mezcla de ingredientes totalmente naturales con propiedades drenantes, reafirmantes y que además mejoran tu salud vascular.

¿Cómo es la crema anticelulítica natural de Mádara?

Una crema anticelulítica elaborada con plantas nórdicas específicas para combatir la piel de naranja, eliminar toxinas y reducir volumen.
La crema anticelulítica natural de Mádara está formulada con cola de caballo, que ayuda a eliminar el exceso de líquido y toxinas y además tiene un gran aporte de silicio, que fortalece la piel y estimula la renovación celular. El  castaño de indias mejora la microcirculación y favorece el retorno venoso.
Contiene cafeína, que actúa como reafirmante y consigue una piel más tensa. Sus algas aportan nutrientes y minerales para la piel y potencian la elasticidad de la piel. También contiene vitamina E.

¿Por qué te gustará la crema anticelulítica natural de Mádara?

Una crema anticelulítica 100% natural que hidrata y reafirma tu piel. Tiene propiedades drenantes, ayuda con el drenaje linfático y reduce la retención de líquidos. Además de eliminar la celulitis, también actúa como antiestrías,
gracias a su gran aporte de hidratación.
La crema anticelulítica natural de Mádara consigue una piel mucho más firme y elástica.

Se han realizados estudios científicos entre mujeres de 21-56 años que
demuestran su efectividad:
83.4% de mujeres notaron una reducción en celulitis significativa.
77.8% de mujeres notaron una piel más firme.

¿Cómo aplicar correctamente la crema anticelulítica natural de Mádara?

Aplicar sobre la piel previamente limpia y seca mediante un masaje circular hasta su total absorción. Es recomendable utilizarla mañana y noche para obtener el resultado deseado.
Sus efectos empiezan a ser visibles a partir de la cuarta semana de uso.

Ingredientes

Aqua, Helianthus Annuus Oil, Alcohol, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Crataegus Monogyna, Aesculus Hippocastanum, Equisetum Arvense, Algae, Cetearyl Alcohol, Caffeine, Glycerin, Persea Gratissima, Dicaprylyl Carbonate, Theobroma Cacao, Stearic Acid, Xantan Gum, Tocopherol Ascorbyl Palmitate, Aroma Limonene** Linalool** Citral** Sodium phytate, Palmitic Acid**, Estragole**
** de aceites esenciales naturales.

Información adicional

Marca

Mádara

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema Anticelulítica Natural, Madara”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *