Aceite de Rosa Mosqueta Bio
Corporal

Aceite de Rosa Mosqueta Bio

El aceite de rosa mosqueta bio es antioxidante y con un alto poder antiarrugas y cicatrizante.

El aceite de rosa mosqueta contiene en su composición muchos ácidos grasos esenciales (omega 3, 6 y linoleico), antioxidantes y vitamonas (el retinol -vitaminaA-, vitamina c y E) que hacen de él un aceite imprescindible en todas las casas.

¿Qué beneficios aporta el aceite de rosa mosqueta bio?

– Retarda los signos del envejecimiento y las arrugas gracias a su alto contenido en antioxidantes y vitaminas.

-Disimula estrías y manchas de la piel. Mejora y disminuye la pigmentación, textura y tono.

-Combate los signos del foto-envejecimiento producidos por el sol. Como arrugas, manchas y pérdida de hidratación.

-Ayuda a mantener la hidratación en pieles secas y deshidratadas.

-Disminuye visiblemente las cicatrices de cualquier origen. Regenera, mejora la flexibilidad de la piel y ayuda a cicatrizar.

50ml

16,15

Availability: Agotado

Añadir a la lista de espera

Aceite de Rosa Mosqueta Bio

El aceite de Rosa Mosqueta Bio es 100% puro y virgen. Se obtiene por primera presión en frío.

¿Qué propiedades tiene el aceite de rosa mosqueta bio?

Este aceite tiene un alto poder cicatrizante y regenerador. Es muy rico en antioxidantes por lo que tiene un alto poder antiarrugas. Aplicado todos los días y con regularidad ayuda a desaparecer todo tipo de cicatrices, imperfecciones y manchas cutáneas.

También es un aceite antiestrías, por lo que es perfecto durante el embarazo.

¿Qué beneficios aporta el aceite de rosa mosqueta bio?

  • Enlentece los signos de envejecimiento prematuro y las arrugas gracias a su gran contenido en antioxidantes y vitaminas. Estimula la producción de colágeno, reduce las líneas de expresión y las arrugas del rostro.
  • Ayuda a disimular estrías y manchas de la piel gracias a sus aceites grasos esenciales. Ayudan a mejorar la pigmentación de la piel, la textura y el tono. Gracias a las vitaminas C y A produce colágeno y protege de los daños producidos por el sol, reduciendo marcas de estrías y manchas solares.
  • Combate los efectos del foto-envejecimiento producidos por los rayos del sol. Así se producen las manchas y las arrugas. Gracias a los antioxidantes del aceite de rosa mosqueta también ayudan a mejorar las rojeces  y la irritación de la piel.
  • Ayuda a rehidratar la piel seca. El aceite de rosa mosqueta bio ayuda a mejorar los niveles de humedad de la piel creando una capa impermeable que impide la pérdida de agua. Así, al perder menos agua la piel se mantiene más hidratada. Es muy recomendable a personas de más de 45 años cuando la piel fabrica menos colágeno y va perdiendo la elasticidad.
  • Disminuye las cicatrices, tanto de quirófano o accidentales. Los ácidos grasos del aceite de rosa mosqueta bio ayudan a reducir la cicatrzación y promueve la regeneración de la piel. Mejora la flexibilidad, la permeabilidad y a regenerar la piel. La vitamina A es clave, cicatriza mejor la herida, iguala el tono y la textura.

¿Cómo se usa el aceite de rosa mosqueta bio?

Se aplica por la mañana o por la noche sobre la zona afectada del rostro o el cuerpo. Se puede aplicar directamente sobre la piel limpia y seca.

Ingredientes

Rosa rubiginosa Seed Oil

Origen: Chile

¿Buscas otro tipo de aceites vegetales? Aquí encontrarás aceites corporales para todas tus necesidades!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite de Rosa Mosqueta Bio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *