Mádara Aceite reafirmante
Aceite Corporal Natural

Mádara Aceite reafirmante

Piel más firme y elástica con Mádara Aceite reafirmante

Un aceite corporal altamente hidratante que aporta firmeza y elasticidad a tu piel. Combate la flacidez y previene la aparición de estrías gracias a su formula rica en vitaminas y antioxidantes. Mádara aceite reafirmante es de rápida absorción y tiene un aroma a cítricos muy agradable.

Envase de 200ml.

27,90

Availability: Solo quedan 1 disponibles

Ver detalle
Categoría: Etiqueta:

Mádara Aceite reafirmante

Este Mádara Aceite reafirmante consigue una piel más firme y tensa gracias a su combinación de ingredientes naturales. Su textura es la de un aceite seco que se absorbe fácilmente y hace que su aplicación sea de lo más agradable. No deja sensación pegajosa.

¿Por qué te encantará Mádara Aceite reafirmante?

Un arómatico aceite corportal rico en vitaminas y antioxidantes tonifica la piel y aporta firmeza y elasticidad. El Mádara Aceite reafirmante ayuda a prevenir las estrías y puede utilizarse durante el embarazo. Además sus ingredientes naturales tienen propiedades rejuvenecedoras y mantienen una piel con aspecto saludable. El tomillo y la melisa transmiten una sensación de bienestar y confort.

¿Qué contiene Mádara Aceite reafirmante?

Este aceite reafirmante 100% natural ha sido elaborado con ingredientes que reafirman, tonifican y mejoran la elasticidad de la piel. Contiene cola de caballo, rica en minerales, y melisa y tomillo, que aportan antioxidantes y vitaminas para la piel. Su formula ayuda a mantener una piel joven y elástica y tras su aplicación la piel queda suave y lisa. Su aroma es una mezla entre cítrico y herbal, muy refrescante y energizante.

¿Cómo aplicar Mádara Aceite reafirmante?

Aplicar el aceite reafirmante por todo el cuerpo mediante un masaje que activará la circulación y te ayudará a relajarte. Preferiblemente por la noche. Puedes utilizarlo también en la ducha con la piel húmeda.
Para potenciar sus resultados puedes combinarlo con la crema anticelulítica de Mádara.

Ingredientes

Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Dicaprylyl Carbonate, Isoamyl Laurate, Aroma Aesculus Hippocastanum (Horse-chestnut) Seed Extract, Equisetum Arvense (Horsetail) Extract, Melissa Officinalis (Melissa) Water, Thymus Vulgaris (Thyme) Herb Extract, Tocopherol, Limonene, Linalool, Citral, Estragole.

Información adicional

Marca

Mádara

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mádara Aceite reafirmante”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.