No Filters Oil, Aceite Corporal Ami Iyök - 1No Filters Oil, Aceite Corporal Ami Iyök - 2
Aceite Corporal Natural

Aceite Corporal Ami Iyök – No Filters Oil

No filters Oil, aceite corporal Ami Iyök de tacto seco.

El aceite corporal Ami Iyök es hidratante de tacto sedoso. Hidrata en profundidad sin crear un film graso, todo lo contrario. Deja la piel suave y aterciopelada con un tacto seco y muy agradable. Su olor es suave, floral y cítrico.

Te encantará el aceite corporal Ami Iyök por el tacto suave que deja en la piel , la hidratación profunda y su acción antiedad y antioxidante de la piel.

100ml en botella de cristal. Aplicador en spray.

49,00

Availability: Solo quedan 2 disponibles

Ver detalle

Aceite Corporal Ami Iyök - No Filters Oil

El nuevo aceite corporal Ami Iyök de tacto seco es No Filters Oil. Este es un aceite de tacto seco para una piel hidratada, suave y reparada. Es ideal para cuidar la piel con propiedades antiedad!

¿Qué es No Filters Oil, el aceite corporal Ami Iyök?

No Filters es el nuevo producto creado por Ami Iyök, la marca nicho de referencia de Barcelona. Con este producto quieren reivindicar la tendencia mundial del no-makeup. Este aceite corporal de increíble tacto seco tiene una elevada biocompatibilidad con la piel con la capacidad de penetrar y ayudar a la piel a repararse. Por este motivo aporta una gran sensación de suavidad en la piel sin ningún rastro de tacto oleoso o pegajoso. Contiene 7 aceites y mantecas muy exóticas con propiedades de hidratación y reparación elevadísimas. Es antiinflamatorio, protege de los signos del envejecimiento celular prematuro y ayuda a disimular estrías gracias a su gran capacidad cicatrizante. Este aceite corporal Ami Iyök es antioxidante y emoliente.

El aceite de masaje de Ami Iyök hidrata en profundidad sin crear un film graso, todo lo contrario. Deja la piel suave y aterciopelada con un tacto seco y muy agradable.

¿Para qué podemos usar No Filters Oil?

  • Este aceite corporal Ami Iyök puede ser usado como hidratante corporal de textura ligera. No deja un film graso, por lo que su aplicación es muy agradable y deja la piel aterciopelada.
  • También puede usarse como aceite hidratante después de la exposición solar, ya que repara la piel en profundidad.
  • Puede usarse como aceite de masaje.
  • Ideal para pieles con eczemas o muy seca ya que calma y suaviza la piel agrietada.
  • Aceite corporal Ami Iyök para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Como aceite protector.
  • Este aceite puede ser usado diariamente como aceite antienvejecimiento para manos y escote.

¿Qué ingredientes contiene el aceite corporal Ami Iyök, No filters Oil?

Enriquecido con….

Manteca de Karité

(Butyrospermum Parkii Butter)

Es una manteca con un alto contenido en tocoferoles y antioxidantes. Regula el equilibrio de la hidratación de la piel, calma y la suaviza sin dejar sensación grasa. Fortalece la barrera lipídica. Ayuda a calmar las pieles irritadas o escamosas. Nutritiva y antioxidante.

Monoï de Tahiti

(Cocos Nucifera Oil, Gardenia Tahitensis Flower)

El Monoï de Tahití es aceite de coco macerado en flor de Tiaré.  El Monoï ayuda a proteger el pH de la piel, proporcionando suavidad y restructuración celular. Tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. Mantiene la piel joven, saludable y libre de imperfecciones. Protege la piel de los daños ocasionados por los rayos UV, signos del envejecimiento, manchas y otras alteraciones.

Aceite de Andiroba

(Carapa Guaianensis Seed Oil)

Aceite procedente del Brasil conocido por su multitud de propiedades. Es antiinflamatorio, rico en ácidos grasos omega-3. Ayuda a la cicatrización y con las manchas de la edad. Promueve la circulación normal de la piel, alivia el dolor y el hinchazón. Es muy emoliente, por lo que beneficia a la piel seca y agrietada. Muy útil en pieles con psoriasis.
Aceite de Argán

(Argania Spinosa Kernel Oil)

El oro del desierto es conocido por sus propiedades antioxidantes, sus aceites grasos esenciales y por su alto contenido en vitamina E. Es altamente hidratante, cicatrizante, ayuda a la disminución de las estrías y previene los signos del envejecimiento cutáneo, aportando luminosidad, flexibilidad y suavidad.

Manteca de Cupuaçú

(Theobroma Grandiflorym Seed Butter)

Esta manteca originaria del Amazonas es la alternativa vegetal a la lanolina por su textura suave y por ser un emoliente nutritivo. Ayuda a retardar el envejecimiento prematuro de la piel. Aumenta la elasticidad y también se puede utilizar como protector solar, ya que puede bloquear tanto los rayos UVA y UVB.

Aceite de Abisinia

(Crambe Abyssinica Seed Oil)

Este aceite de origen mediterráneo (zona conocida como Abisinia, ahora Etiopía) mejora visiblemente la apariencia de la piel, suaviza e hidrata. Ayuda a prevenir los primeros signos del envejecimiento. Rico en omega 6 y 9. Conocido por ser el aceite favorito de la legendaria reina de Sheba por su textura ligera y propiedades de profunda nutrición.
Manteca de Kokum

(Garcinia Indica Seed Butter)

Rica en ácidos grasos insaturados. Alisa la piel sin dejar un film grasiento. Protege y repara la piel seca y apagada aportando un tacto suave. Da flexibilidad y previene la degeneración celular. De fácil absorción, no deja la piel grasa, esta manteca es nutritiva y protectora. Regenera y restaura el tono de la piel seca y cansada. La manteca es un excelente emoliente ya que deja la piel suave y aterciopelada.

¿Cómo usar el aceite corporal Ami Iyök?

Aplicar el aceite corporal de tacto seco #nofilters-oil sobre la zona deseada y masajear hasta su total absorción.

¿Conoces su hermano con pigmentos dorados, Photoshop-oil de Ami Iyök?

Ingredientes

Coco-Caprylate/Caprate (derived from coconut), Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Cocos Nucifera (Coconut) Oil,  Carapa Guaianensis (Andirroba) Seed Oil, Argania Spinosa Kernel (Argan) Oil, Gardenia Tahitensis (Tiare) Flower, Theobroma Grandiflorum (Theobroma) Seed Butter, Crambe Abyssinica (Crambe abysssinica) Oil, Garcinia Indica (Goa Herb) Seed Butter, Citrus Bergamia (Bergamot) Peel Oil, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Lavandula Angustifolia (Lavender)Oil, Citrus Aurantium (Bitter Orange) Flower Oil, Tocopherol, Linalool, Limonene, Citral, Eugenol.

Información adicional

Marca

Ami Iyök

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite Corporal Ami Iyök – No Filters Oil”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *