Cremas para labios en verano Cuidar los labios es importante Cremas para labios en verano

Cremas para labios en verano | Cuidar los labios es importante

Las cremas para labios en verano son las que los protegen de la deshidratación, agrietamiento y posibles heridas. Es importante también hidratarse bebiendo agua además de usar este tipo de cremas. El uso debería ser continuado durante todo el año, ya que los labios son unas de las zonas más sensibles de nuestro cuerpo, pero en verano el uso ha de ser constante.

Cómo son los labios y cómo cuidarlos

Los labios tienen tan solo cinco capas de células, en comparación con las 16 que hay en la tez. Es por eso que son tan sensibles a la radiación solar. Además de esto, el calor hace que se resequen y la piel que los recubre se escame. Si no se rehidratan esa piel se cae y las capas inferiores se vuelven tirantes hasta que al final acaban por abrirse y sangrar.
En ocasiones solo nos acordamos de la piel en verano porque es más visible y se quema, pero los labios lo pasan también mal y han de cuidarse antes de que suceda todo eso. Y hay productos que ayudan a ello.

Cremas para labios en verano: todas las opciones de las que dispones

Vaselina, cacao, crema para labios, bálsamo, brillo… Hay multitud de nombres y productos. Apenas hay diferencia entre ellos y en un momento de urgencia nos puede servir cualquiera. En cierta medida hidratan y hacen de barrera contra los rayos para evitar, lo que llaman los dermatólogos: daño actínico. Pero en verano lo óptimo es tener la mejor opción en nuestras manos para ayudarnos y evitarnos dolorosas heridas.

  • Dr. Bronner's bálsamo labial, Citrus y Lima

    Dr. Bronner’s bálsamo labial, Citrus y Lima

    Repara y protege tu piel del frío y del viento

    0 out of 5
    3,95

    Tus labios hidratados y protegidos con Dr. Bronner’s bálsamo labial, Citrus y Lima

    Dr. Bronner’s bálsamo labial, Citrus y Lima repara, protege y nutre tus labios y ayuda a recuperar la piel dañada y seca. Sus ingredientes ecológicos hidratan intensamente la piel y la mantiene protegida. Tiene un agradable aroma a cítrico.
    Es un producto con certificado orgánico según las normas del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA), ya que lo que te pones en los labios termina entrando en tu organismo.

    Envase de 4g.

  • Bálsamo Multiusos Alex CarroBálsamo Multiusos Alex Carro 2

    Bálsamo Multiusos Alex Carro

    Repara e hidrata la piel en profundidad

    5.00 out of 5
    25,00

    Repara tu piel con el bálsamo multiusos Alex Carro

    Este bálsamo multiusos es perfecto para aplicar en zonas dañadas o delicadas como labios, codos o simplemente aquellas que necesiten un extra de hidratación.
    Envase de 10ml.

  • Bálsamo Labial PLUM PLUM, MádaraBálsamo Labial PLUM PLUM, MádaraBálsamo Labial PLUM PLUM, Mádara caja

    Bálsamo Labial PLUM PLUM, Mádara

    Bálsamo natural hidratante con un dulce olor y sabor a ciruela

    0 out of 5
    10,80

    Natural y con sabor a ciruela es el bálsamo labial Plum Plum natural de Mádara.

    Este bálsamo labial natural de Mádara es muy suave, hidratante y reparador. Es ideal para labios secos y agrietados. Te encantará su dulce olor a ciruela y el color rosa tan ligero que hará resaltar de forma totalmente natural tus labios. Aporta hidratación y volumen para unos labios sanos y bonitos.

    El bálsamo labial Plum Plum contiene 15ml y su formato es con el aplicador  para facilitar su uso.

Labiales protectores

Si lo que más te importa es tenerlos protegidos tienes opciones. Por ejemplo, el labial de citrus y lima de Dr. Bronner’s. Este producto está compuesto de ceras naturales y potentes aceites vegetales. Las ceras son la barrera protectora contra los rayos del sol, el calor y el viento. Es una de las cremas para labios en verano que también puede usarse en invierno. Otra época en la que hay que cuidarse por la meteorología extrema. El bálsamo labial Hemp Hemp también ayuda con la barrera protectora. En este caso, fortalece la natural además de crear una fina. Los protectores deben colocarse 30 minutos antes de la exposición al sol. Si se bebe o se nota que la capa ha desaparecido se aplicará otra.

Bálsamos hidratantes

La totalidad de estos productos hidratan. Pero los hay que refuerzan este aspecto en su formulación con un extra. Los cacaos y los brillos no tienen tanto poder. Si lo que queremos son cremas para labios en verano necesitamos los bálsamos con poder superior como el de handmade beauty.
Hidrata y nutre, así que es multiuso. Actúa frente al envejecimiento prematuro y puede usarse continuamente.

Bálsamos reparadores

Si el sol ya ha causado daños en nuestros labios hay solución. Los bálsamos indicados para cuando la piel ya está seca y agrietada deben ser naturales. Por ejemplo, el bálsamo labial Plum Plum de Madara lo es. Contiene una mezcla de aceites como el de jojoba, de coco, manteca de karité y de ricino para hidratar, reparar, proteger, bajar la inflamación y cuidar los labios.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.