Cremas para hombres | Antibolsas y antiarrugas

4 cremas para hombres | Antibolsas y antiarrugas

Hace muchos que los hombres comenzaron a cuidar de su piel. Aunque aún hay muchos escépticos sobre si realmente se necesita o no, cada vez son más los que optan por el cuidado de la piel. ¿Cómo deben ser y dónde escoger cremas para hombres?

¿Deben ser diferentes las cremas para hombres?

Esta es una de las preguntas más formuladas, tanto por hombres como por mujeres. ¿Pueden usar las mismas cremas que las chicas o necesitan algo especial?

Pues bien, la piel de los hombres es más gruesa y por tanto los productos que usen deben estar indicados específicamente para ellos. Su piel también necesita ser cuidada y tratada, ya que los problemas que presenta pueden ser diferentes a los de las mujeres.

Lo mejor para cuidar la piel, seamos hombres o mujeres, es optar por productos naturales como los que tenemos en nuestra tienda online. ¿Quieres conocer algunos?

Cremas para hombres naturales

Las cremas para hombres naturales mantienen su efectividad y cuidan con cariño de su piel. Estas son algunas de las mejores del mercado y que puedes encontrar en nuestra web.

Pack Rutina-Eco

Este pack de rutina consta de after shave, un sérum antiedad y una crema hidratante. Está indicado para el uso diario en pieles normales o secas. No se aconseja en pieles grasas, debido a su alto contenido en aceites que hacen la función hidratante.

El after shave no contiene alcohol y posee funciones hidratantes sin escozores ni picores gracias a que todos sus ingredientes son naturales. Además, ¡huele a menta! Otro producto perfecto de Homo Naturals.

Eyes on Me

Las bolsas en los ojos también aparecen en la piel masculina. Con esta crema para hombres de contorno de ojos se pueden aliviar. Sus componentes son 100 % naturales y contiene vitaminas y antioxidantes que luchan contra el envejecimiento de la piel.

Es ideal para las bolsas, ojeras y demás signos de cansancio. Su envase en forma roll on hace que sea fácil de usar y a la vez la bolita actúa como drenante.

Eyes on me camouflage

Como el anterior, combate ojeras y bolsas, aliviando la zona que luce fatigada. Pero este producto, también de Homo Naturals, tiene un toque de color que disimula los efectos provocados en la zona por las bolsas, ojeras y arrugas.

Entre sus ingredientes más efectivos hay que destacar la caléndula, las bayas de goyi, el ácido hialurónico y la miel. Todos perfectos para hidratar, rellenar arrugas y aliviar el cansancio.

Ami Iyök Sérum

Este sérum antiedad es ideal para el cuidado diario del rostro y el cuello. Contiene ingredientes antioxidantes como el ginseng que rejuvenecen la piel y le dan energía.

La Centella Asiática es un componente que repara las zonas dañas y calma el escozor y los picores. Lo mejor es usarlo antes de la crema hidratante para conseguir mayor efectividad. Al poco de usarlo observarás uniformidad en la piel sin poros ni imperfecciones.

Además de estos productos, en nuestra tienda online en la sección de hombre puedes encontrar algunos más. Entra y busca el que necesites. ¡Opta por la cosmética natural para cuidar de tu piel!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.