Crema solar natural para bebés La piel de tu bebé es lo primero Crema solar natural para bebés

Crema solar natural para bebés | La piel de tu bebé es lo primero

La crema solar natural para bebés es una opción disponible en nuestra tienda por su importancia. Es posible que el producto sea natural y vegano. Estas opciones siempre existen para todo tipo de productos. Solo hay que buscarlos.

Cómo funciona la crema solar natural para bebés

Este tipo de crema funciona creando un filtro físico. Aquellas que no son naturales lo hacen con uno químico. Estas últimas son las que ahora mismo se consideran las tradicionales y no son naturales porque utilizan ingredientes sintéticos. El filtro físico de las naturales viene determinado por los ingredientes en la crema. Estos crean una capa sobre la piel que hace que los rayos solares se reflejen y no lleguen a la piel. Además, protegen tanto de rayos UVA como UVB. Por tanto, son la elección ideal a usar tanto en invierno como en verano. La piel de los pequeños se debe proteger siempre que salgan de casa y aunque estén a la sombra. Ambos tipos de rayos solares son dañinos durante todas las estaciones. Incluso aunque no se sea consciente de ello, consiguen deshidratar la piel a un nivel microscópico y envejecerla prematuramente.

¿Por qué un producto tan indicado para ellos y no cualquier protector solar?

Precisamente, porque los bebés son muy sensibles. Tanto a los rayos del sol como a los compuestos de los productos. Se han de evitar las irritaciones a toda costa y solo utilizar los mejores productos. Esto se consigue con los protectores que son a la par, naturales y para ellos. Tienen que tener un pH neutro para no desestabilizarla, estar dermatológicamente testadas y ser hipoalergénicas. Y las que ofrecemos en Branch&Root lo están.

Las opciones de crema solar natural para bebés de las que dispones:

  • Crema solar SPF 50. Esta formulación es especial para ellos y su piel sensible, pero las mamás también pueden utilizarla, sobre todo en la zona del vientre. Tiene un factor alto, pero no es para que el bebé tome el sol con ella. Es para que salga a la calle a dar paseos cortos. Siempre deberá aplicarse generosamente en la cara y por todo el cuerpo. Lo ideal es proteger todas las zonas que vayan a estar al descubierto. En la formulación de esta podemos encontrar Óxido de Zinc, que es el ingrediente que hace de filtro físico y manteca de karité, que hidrata la piel y la mima.
  • After sun naif. Además de la crema solar natural para bebés, también están los tónicos que utilizar después de la exposición a este. Repara los posibles daños que haya sufrido la piel y refresca.

Otras protecciones contra el sol que utilizar con los bebés:

Utilizar una muselina para que al bebé no le de el sol en el carrito o mientras se lleva en brazos es ideal. Es una opción para evitar que se pueda quemar la cabeza o la cara cuando apenas se encuentra sombra. Al ser de algodón es transpirable, por lo que creará sombra y será una barrera pero dejará pasar el aire sin problema.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.