crema para flacidez facial

Crema para flacidez facial ¿Qué beneficios tiene?

A medida que cumplimos años la resistencia de nuestra piel se va debilitando y por eso va perdiendo firmeza y elasticidad. Esto es debido a la disminución de producción de colágeno y elastina, las proteínas de la piel responsables de mantenerla tersa y elástica. Este deterioro provoca la aparición de arrugas y descolgamiento facial en zonas como párpados, surcos nasolabiales, mandíbula y papada. Pero utilizando una crema para flacidez facial podemos retrasar la aparición de estos signos y tratar los ya existentes. A continuación te contamos todo lo que necesitas saber.

¿Como actúa una crema para flacidez facial?

Elegir la crema facial apropiada es la clave para combatir el envejecimiento cutáneo. El objetivo principal de este tipo de cosmético es estimular la producción de elastina, colágeno y ácido hialurónico, para recuperar la firmeza y elasticidad de la piel, además de conseguir un excelente nivel de hidratación.
En su composición se incluyen activos que actúan en profundidad activando la renovación celular de la dermis y proporcionan un aspecto joven y saludable.

 ¿Qué beneficios tiene usar una crema para la flacidez facial?

Introducir una crema para flacidez facial en nuestra rutina diaria nos permite conseguir una piel más lisa, fuerte y luminosa. Además evita posibles daños en las fibras elásticas.
Contienen vitaminas y oligoelementos que nutren y protegen la piel a la vez que evitan su oxidación. Ayudan a regenerar los tejidos afectados y restauran la barrera protectora de la piel.
Muchas cremas reafirmantes tienen la propiedad de atenuar las manchas en la piel causadas por el sol y el envejecimiento cutáneo. También evitan la aparición de manchas nuevas.

¿Como aplicar correctamente una crema para flacidez facial?

Al igual que todos los cosméticos de tratamiento, la crema para flacidez facial hay que aplicarla sobre el rostro previamente limpio y tonificado, para asegurar una correcta absorción.
Para que los resultados sean más notables se recomienda utilizarla mañana y noche. Se extiende por el escote, el cuello y la cara mediante un masaje circular ascendente con la yema de los dedos. Esto nos ayudará a activar la circulación sanguínea y facilitará la absorción.
Para potenciar sus efectos podemos combinarla con otros tratamientos reafirmantes, como sérums o mascarillas.
En el caso de que nuestra crema reafirmante no tenga filtro solar, es importante aplicarnos una crema que nos proteja del sol para evitar el fotoenvejecimiento de la piel.

¿Cuál es la mejor crema para flacidez facial?

En Branch and Root puedes encontrar la crema reafirmante más apropiada para tu tipo de piel.

La crema hidratante facial de Evolve hidrata y regenera la piel. Ayuda a reducir los signos de la edad mejorando el aspecto del rostro y aporta luminosidad.

Crema Hidratante Facial Evolve

Saber más

La crema de Ami Iyök antiedad dryskin oasis es un pontente anti-edad. Hidrata tu piel en profundidad proporcionando resistencia, firmeza y elasticidad.

Ami Iyok Dryskin Oasis

Ver producto

¿Utilizas alguna crema para flacidez facial? ¡Cuéntanos tu opinión!

Photo by Coline Haslé on Unsplash

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *