crema hidratante oil free (1)

Dando la cara: Una historia de crema hidratante oil free

Mi adorada abuela me dijo una vez que a partir de los veinticinco había que comenzar a echarse cremas hidratantes para no parecer una uva pasa con treinta y siete años. De lo que no me avisó fue de que de los veinticinco en adelante iba a comenzar también mi pugna por frenar las arrugas mientras trataba de controlar mis granos. Nadie me avisó de que resulta que te pueden pasar las dos cosas a la vez, convirtiendo tu cara en un festival del descontrol. Por eso, cuando comenzó a sucederme esto, decidí ser muy lista e ir a comprarme una crema hidratante oil free.

Esa compra me garantizaba poder alisar mis incipientes arrugas a la vez que no engrasar de más mi piel. Era la combinación perfecta. Me sentí bastante satisfecha. Con mis nulos conocimientos dermatológicos y farmacéuticos había, yo solita, desentrañado el conflicto de las pieles mixtas. Era cuestión de tiempo que me llamaran para entrevistarme en la televisión y periódicos del mundo.

Los primeros días de mi vida usando la crema hidratante oil free, todo pintaba de maravilla. La dermatóloga que hay en mí ya veía los resultados. Belleza por aquí, pureza por allá. Sin embargo, poco después empecé a sospechar que me había equivocado. La crema hidratante oil free estaba haciendo lo que le daba la gana. Mi cara no resplandecía de guapura y me había salido un precioso brote de granos en la frente como cuando tenía trece años y me corté el flequillo creyendo que así aparentaba quince.

La crema hidratante oil free estaba haciendo lo que le daba la gana. Mi cara no resplandecía de guapura y me había salido un precioso brote de granos en la frente

Tras el fracaso del episodio de las pestañas, decidí no recurrir a mi madre para un consejo. A mis amigas tampoco les podía preguntar porque todas habían heredado la piel de Cleopatra y las cremas hidratantes oil free ni las olían. Tuve, por tanto, que acudir a alguien que supiera de verdad: un especialista en cosmética. Fue así como me enteré de que las cremas hidratantes oil free no son para personas con piel loca como yo. Lo que tenía que usar era cremas con buenos aceites y que no me bloquearan los poros. Cremas muy hidratantes para no ser una uva pasa y que no llevaran siliconas que lo único que hacen es devolverte a la adolescencia. Dejo aquí un post que me ayudó mucho a aprender más sobre crema antiarrugas para la piel grasa.

Esa noche llamé a mi madre para contárselo, pensando que la pobre habría estado engañada durante toda su vida con el tema crema hidratante oil free. Ah, yo eso ya lo sabía, fue la respuesta que escuché al otro lado del teléfono. –Pero ¿cómo lo vas a saber, mamá, si no tienes ni cremas ni maquillaje ni nada? ­–Claro que tengo, y bien caras, pero las tengo escondidas que luego me las quitas–.

Mi vida es un permanente engaño oil free.

-Rubia de la cuarta fila

  • Benton Loción HidratanteBenton Loción Hidratante + caja

    BENTON LOCIÓN HIDRATANTE FACIAL

    Loción Hidratante con mucina de caracol que regula los niveles de grasa de la piel.

    5.00 out of 5
    25,95

    Benton Loción Hidratante

    SNAIL BEE HIGH CONTENT LOTION

    Benton Loción hidratante facial. Reparadora y antiedad con mucina de caracol que regula los niveles de grasa de la piel.Con activos antisépticos de veneno de abeja para regenerar y proteger las pieles más sensibles.

    Cosmética Coreana.

  • Crema hidratante para pieles grasas Aromatica Cosmética CoreanaCrema hidratante para pieles grasas Aromatica 100ml

    Crema hidratante para pieles grasas y antiedad, AROMATICA

    Emulsión ligera es perfecta para controlar la producción de sebo y equilibrar tanto los niveles de grasa como la hidratación.

    0 out of 5
    38,95

    Tea Tree Balancing Emulsion, la crema hidratante para pieles grasas de Aromatica.

    Loción hidratante de textura ligera para pieles grasas con tendencia acneica. Controla el exceso de sebo equilibrando los niveles de hidratación de las pieles más grasas y sensibles.

    Esta emulsión ligera es perfecta para controlar la producción de sebo y equilibrar tanto los niveles de grasa como la hidratación. Es perfecta para pieles grasas, muy grasas, sensibles y con imperfecciones. Además tiene propiedades antiedad.

    Aromatica es una marca coreana y vegana, por este motivo forma parte de nuestra selección de cosmética vegana y la selección de cosmética coreana o k-beauty.

    100ml

     

  • Benton crema facial equilibrante

    BENTON CREMA FACIAL EQUILIBRANTE

    Para pieles con problemas de equilibrio entre la hidratación y el exceso de grasa.

    5.00 out of 5
    21,95

    BENTON CREMA FACIAL EQUILIBRANTE de Aloe y Propolis.

    ALOE PROPOLIS SOOTHING GELCREMA

    Crema Gel facial ultra hidratante y calmante para pieles dañadas y pieles con problemas de equilibrio entre hidratación y exceso de grasa.

    Gel de aloe vera calmante y antiinflamatorio. Gel para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles y especialmente formulado para pieles grasas y muy grasas con tendencia acneica.

    Cosmética Coreana.

Photo by Rakicevic Nenad on Unsplash

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *