cosmética para millennials

Cosmética para millennials o selección cos-millennial

¿Cómo son los millennials? ¿Qué buscan? ¿Cómo es la cosmética para millennials?

Nos dicen que los millennials somos una generación que vive en la inmediatez,  que somos impacientes y que sólo buscamos los likes en las redes sociales. Pero los consumidores millennials somos mucho más que eso! Somos los consumidores más exigentes de la historia. Por lo que la industria cosmética se ha tenido que poner las pilas. Aquí os contamos cómo es la cosmética para millennials. En Branch and Root los entendemos muy bien, de millennial a millennial.

¿Cómo son los millennials?

Los nacidos entre el 1981 y el 2000 han crecido y se han hecho adultos durante el cambio de milenio. Antes de la crisis económica, cuando había prosperidad. Esto les convierte en la generación con la formación académica más alta que cualquier otra. Los millennials se mueven perfectamente entre la sobre-información, han crecido con Internet y saben buscar muy bien entre las reviews que más les interesan. Por lo que son consumidores inteligentes, pragmáticos y muy críticos. No se conforman con lo que las grandes multinacionales quieren que compren, ellos van más allá. Están conectados a las redes sociales de forma permanente y no dudan en compartir sus opiniones con los demás siendo a la vez, consumidores y prescriptores.

Los consumidores millennials buscan belleza real. Eso significa que no sólo usan cosméticos para estar más guapos, si no para sentirse mejor. Cuidan la belleza des del interior con un estilo de vida saludable en su totalidad; con el deporte, la comida y también, la cosmética.

¿Cómo es la cosmética para millennials?

  1. Valores y emociones.

    Ya no se compra sólamente por el producto en sí. Las marcas deben tener una razón de ser, además de vender un producto tienen que contarnos algo más. No somos ricos y aunque tenemos menos dinero que la generación anterior miramos muy bien donde lo gastamos. Nos mueven los valores y las marcas que nos emocionan.  Por eso, la última marca que ha entrado en Branch es cosmética para millennials 100%.  Optiat es una marca inglesa de exfoliantes de café que su historia nos encantó des del primer momento. Optiat nace en Londres, debido a la gran cantidad de granos de café que tanto los bares, restaurantes y cafeterías despreciaban y viendo que esto afectaba al medioambiente, William, su fundador, decidió darles una segunda oportunidad y crear así estos exfoliantes de café 100% naturales y con muchos beneficios. ¿Los conocías?Optiat, exfoliante café

  2. Compañías transparentes y comprometidas.

    Nos gusta que las marcas de cosmética y los valores que buscamos sean reales. Lo que nos cuentan tiene que ser verdad. Por este motivo las empresas y los fabricantes tienen que ser más transparentes y comprometidos que nunca. Un buen ejemplo es Natural Deodorant Co. Una marca de desodorantes totalmente naturales que apuestan por la transparencia des del primer momento. Laurie, su creadora nos cuenta su historia de la búsqueda del desodorante perfecto a partir de que descubrió que el cuerpo absorbe más del 60% de lo que se aplica. A partir de entonces creó su propia marca de desodorantes naturales y eficaces con un packaging reciclacle. Desodorante natural, cosmética vegana

  3. Versátiles y Multiusos

    Así somos los millennials. Andamos en el cambio constante, en la inseguridad y a la vez valoramos la adrenalina de encontrar nuestro sitio en el mundo. Somos multi-dispositivos (ordenador, móvil, tablet…). Todo esto nos ha hecho versátiles y multi-tasking, así que también se lo pedimos a nuestros cosméticos. Los cosméticos para millenials tienen que ser fáciles de usar y multiusos. Bien lo sabe Diana Burillo, la creadora de Handmade Beauty. Ella ha creado una línea de productos cosméticos, veganos, unisex y muy versátiles. La gama ALL IN ONE que aporta sensatez, sencillez, equilibrio y armonía en el cuidado personal diario. Quizás el mejor ejemplo es el Bálsamo regenerante de Handmade Beauty. Un bálsamo hidratante, reconstituyente y antioxidante con infinidad de usos. Del contorno de ojos antiojeras a sequedad de los codos.bálsamo regenerante Handmade Beauty

  4. Unisex

    Hemos crecido creyendo firmemente en la igualdad entre sexos. Tenemos la certeza que podemos acceder a los mismos sitios de trabajo, luchamos por ello y no nos preocupa decirlo bien alto. Nos sentimos iguales por eso queremos productos unisex. Productos que no distingan entre sexos y que sean cómodos y fáciles de usar. La marca de cosmética coreana Benton ha entendido bien este mensaje. Por eso ha diseñado una marca de cosmética nicho muy fácil para ser adoptada como cosmética para millennials. Productos con una buena calidad relación precio, envases grandes y cómodos de usar, cosméticos aptos para todo tipo de pieles y con olores totalmente neutros. Benton cosmetics, cosmética coreana

  5. Cosméticos Veganos

    Los derivados animales van perdiendo popularidad entre la cosmética para millennials. Buscamos cosmética verde, veggie y fórmulas cruelty free. Respetamos el planeta y los animales, ya que somos una generación extremadamente concienciada. Por este motivo las marcas de cosmética nicho apuestan por productos totalmente veganos, resultando productos libres de componentes de origen animal. Un ejemplo de cosmética vegana es Evolve Beauty. La marca de cosmética nicho ha optado por una gama de productos basada en los Superfoods, y ha dado en el clavo, está arrasando! Productos veganos, naturales, altísima calidad con unos olores buenísimos. cosmetica-nicho2

  6. Lujo-Responsable

    Los millennials estamos muy concienciados pero también nos gustan las cosas buenas. Pero no el lujo que brilla, lleno de dorados. Apostamos por el lujo responsable, por la exclusividad sostenible. No se nos ocurre una mejor marca para ejemplificar este concepto que Ami Iyök. La marca de cosmética nicho de Barcelona que apuesta por una gama de productos skincare orgánicos y certificados. Sus envases son eco-friendly y sus fórmulas naturales combinando la más alta tecnología cosmética con la naturaleza. En la cosmética para millennials también tiene espacio el eco-lujo!Ami Iyök, eco-lujo

  7. Volver a los orígenes

    No lo podemos evitar, somos una generación nostálgica. Nos gusta lo vintage, lo retro y los productos que usaban nuestras abuelas. Después de tantos años a los millennials nos gusta volver a los orígenes y volver a encontrarnos con nuestras raíces. En línea con esto nace Savon Stories. Una marca de jabones de inglaterra creada por Moute e inspirada en su abuelo que vivió 115 años.  Convencidos que la piel es un segundo estómago, Moute resucitó la granja familiar, tomó el espíritu de fabricar remedios orgánicos para aportar salud y belleza: productos botánicos y crudos. Lo más cercanos a su estado natural para conservar su nutrición, su pureza y su atenticidad. Tener el cuerpo y el cabello que se desea comienza con el respeto a su belleza natural y alimentarlo mejor con la propia naturaleza. Así nos presentan estos preciosos jabones de Savon Stories.Savon Stories, Cosmética para millennials.

 

¿Conocías la cosmética para millennials?

 

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