La cosmética coreana | ¿Por qué es tendencia en el mundo?

La cosmética coreana | ¿Por qué es tendencia en el mundo?

La cosmética coreana se ha convertido en un referente en el mundo de la belleza. Hace ya unos años que ha llegado a tierras europeas y es toda una tendencia. ¿Quieres saber por qué? ¡Te lo contamos!

Todos los secretos de este tipo de cosmética

Las mujeres coreanas siempre se han caracterizado por la tersura y brillo de su piel. Esto suscitó la curiosidad de muchos, especialmente de expertos que comenzaron a investigar a qué era debido.

Su ritual de limpieza e hidratación es precisamente eso, un ritual. Algo que nunca se les olvida, y que forma parte de tu día a día. Para las coreanas, este ritual es tan importante como ir a trabajar, comer o dormir.

Todo está bien pensado, no se trata solo de aplicarse productos sin más, sino hacerlo con el producto correcto y en el momento adecuado. Estos son algunos de los pasos a seguir:

  • Lavar. Seguro que lo primero que haces al levantarte es lavarte la cara. Pero, ¿y luego? No tenemos la costumbre, pero las coreanas lo hacen tres veces al día. Primero agua, sin más. Después productos como geles y espumas con una alta cantidad en agua serán tus mejores aliados.
  • Hidratar. ¿Y qué puedes decir de la hidratación? Es posible que estemos acostumbradas a usar una crema de día y, como mucho, una de noche. Pues ¡mal! En la cosmética coreana, las mujeres lo hacen varias veces al día. La hidratación es la clave de una piel perfecta.

Quienes han tenido en cuenta este ritual y han probado algunos productos de la cosmética coreana, han dado fe de que realmente funcionan. ¿Quieres conocer qué productos podrían ayudarte a ti también a tener una piel tersa, sana y brillante?

Productos de la cosmética coreana

La cosmética coreana también destaca por usar productos 100 % naturales, ¡como los que tenemos en nuestra web! Estos son algunos de los que deberían comenzar a formar parte de tu rutina:

  • Espuma Limpiadora Benton. Producto fabricado en Corea con ingredientes naturales e hipoalergénicos. Se puede usar en cualquier tipo de piel, y es el producto ideal para limpiar los poros en profundidad.
  • Benton Esencia Tónico. Para cerrar los poros tras la limpieza y darle frescor a la piel, puedes usar este producto, también fabricado ennegrecido Corea que te dará luminosidad y mantendrá tu piel fresca y limpia.
  • Benton Crema Hidratante. La hidratante no es el último paso de la limpieza, sino que debe ser un paso constante cada día, y realizarlo varias veces. Este producto puede ser usado en cualquier tipo de pieles, especialmente en las más sensibles. Contiene Arbutina, un ingrediente muy valorado en Corea por sus propiedades blanqueantes y su eficacia para eliminar manchas.
  • Aliados de la cosmética coreana. Productos como sérums, mascarilla, cremas de contorno de ojos y muchos más, los podrás encontrar en nuestra tienda online. Serán los aliados perfectos para una rutina de limpieza y cuidado de piel perfecta.

Si aún no has probado los cosméticos coreanos, ¡te animamos a que lo hagas! Los resultados son increíbles, ¡compruébalo por ti misma!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.