Protección solar nacida en California.

Coola nace en California y representa de la forma más intensa su estilo de vida. Coola es una fusión de bienestar orgánico, una vida activa y al aire libre y el apoyo a comunidades locales y diversas. Todas estas pasiones son las que quieren transmitir a través de sus productos.

Quieren que disfrutes de la vida de forma feliz confiando que sus cremas solares te protegen y mejoran tu piel de la forma más saludable posible.

Los ingredientes usados en Coola

Se eligen los ingredientes más innovadores y científicamente avanzados que también son tan naturales, orgánicos y sostenibles como sea posible. Sus fórmulas se basan en la filosofía Farm to Face® que garantiza que siempre usarán los ingredientes naturales y orgánicos más frescos y potentes.

El objetivo de COOLA es brindarle mejores productos, crear una mejor comunidad y contribuir al desarrollo de un mundo mejor. Todo mientras te haces ver y sentir tu mejor radiante natural.

Complejo Plant Protection® rico en antioxidantes

Las fórmulas de las cremas solares de Coola incorporaran Plant Protection® rico en antioxidantes. Es una selección de ingredientes a base de plantas que incluyen algas y aceite de semilla de frambuesa roja que ayudan a aumentar de forma natural las fórmulas.  Esto permite a Coola conseguir cremas solares con menos filtros solares tradicionales y potencialmente irritantes.

De la misma forma que evitan en sus fórmulas ingredientes como los parabenos, la oxibenzona e ingredientes geneticamente modificados.

¿Por qué nos enganchó Coola, crema solar natural?

Nos encantaron sus texturas y sobretodo sus aromas. Son texturas fáciles de aplicar, sin ser pegajosas y sin dejar una sensación blanquecina. Los sprays corporales son comodísimos y la línea mineral con filtros solares físicos son nuestros favoritos!

Sin ser una marca de cosmética natural consiguen que en cada producto hay más de un 70% de ingredientes orgánicos.

SUS PRODUCTOS

  • Sale

    Crema solar facial filtro físico aroma pepino, Coola

    Acabado mate, filtro mineral y aroma pepino, ¡es perfecta!

    5.00 out of 5
    39,00 19,50

    Acabado mate, filtro mineral y aroma pepino, así de ideal es esta crema solar filtro físico de Coola.

    -Efecto matte y sin brillos de forma inmediata.

    -Suaviza y repara los signos del foto-envejecimiento.

    -Esta crema solar filtro físico es ideal para todo tipo de pieles, también las más sensibles y grasas.

    La crema solar filtro físico SPF 30 con aroma pepino de Coola contiene 50ml

  • Sale

    Protector Solar SPF 30 Spray para cuerpo, Coco Tropical

    Protege y cuida tu piel de manera natural. Es apto para todo tipo de pieles.

    0 out of 5
    39,00 19,95

    Protégete del sol con un aroma tropical

    Aplicarte el spray protector solar SPF 30, coco tropical, Coola se convertirá en un gesto de lo más agradable, gracias a su olor y a su textura ligera que hace que desaparezca de manera instantánea. No contiene nanopartículas y está libre de parabenos, ftalatos, perfumes artificiales y petróleo.
    Envase de 236ml.
    70% de ingredientes orgánicos certificados.

Añadir a la lista de espera We will inform you when the product arrives in stock. Just leave your valid email address below.
Email Quantity We won't share your address with anybody else.
Buscar