contorno de ojos natural

Contorno de ojos natural: Rejuvenece tu mirada

La piel que rodea el controno de los ojos es más fina y delicada que el resto de la piel del rostro. Por eso aparecen en esta zona las primeras marcas de expresión. Lee a continuación por qué el mejor modo de rejuvencer tu mirada es utilizar un buen contorno de ojos natural.

¿Por qué es tan delicada la zona del contorno de los ojos?

Seguro que en alguna ocasión has leído que la mirada es el reflejo del alma. Hay un motivo para ello. Y es que los ojos son muy expresivos. Mirando a los ojos a alguien podemos averiguar mucho acerca de cómo se siente. Pero no es una cuestión de magia, sino de microgestos. La alegría, la trsteza, el miedo, la ansiedad… todas esas emociones se expresan con pequeños movimientos de los músculos del ojo. Debido a esos movimientos la piel se frunce. Ocurre lo mismo cuando tenemos que forzar la vista o cuando guiñamos los ojos para protegernos de un exceso de luz.

Si no empleamos un contorno de ojos natural, la piel de la zona termina sufriendo las consecuencias. Y es que, como has visto, es un área de la piel sometida a mucho estrés.

La falta de sueño, el cansancio, una alimentación deficiente… Todos ellos son factores que hacen que el contorno de los ojos sufra. Pero lo más peligroso para la piel no es tanto nuestro día a día. Lo que de verdad la pone en riesgo es tratarla con productos inadecuados. O, peor todavía, directamente agresivos.

Motivos para utilizar un contorno de ojos natural

Por todo lo que hemos explicado más arriba y porque la piel que rodea los ojos tiene menos colágeno que el resto, podemos decir sin lugar a dudas que es una piel de características únicas. Por tanto, hay que tratarla de un modo especial. Lo mejor es hacerlo con un contorno de ojos natural.

La crema hidratante facial suele ser más densa y pesada que el contorno de ojos natural específico. Por eso no debes usarla bajo los ojos. Es posible que, en lugar de rejuvenecer tu mirada, causes el efecto contrario. Te sorprendería saber con cuánta frecuencia el uso de productos no específicos causa bolsas u otro tipo de problemas.

El contorno de ojos natural evita esos riesgos. Pero debes asegurarte de que sea un contorno de ojos natural certificado. Solo así podrás estar segura de que todos sus elementos son naturales. Comprueba además que su capacidad de penetración es alta. Solo los principios activos que penetran en la piel hacen efecto donde deben hacerlo. Es decir, en su interior. Además, así se absorve más rápido y no crea brillos antiestéticos.

Hay tres funciones que un contorno de ojos natural cubre: en primer lugar debe favorecer la eliminación de líquidos. Notarás que lo consigue si ves que disminuyen las bolsas. Debe ser nutritivo y, por supuesto, hidratante. Si queremos un contorno de ojos absolutamente completo, podemos buscarlo con efecto antiarrugas o reafirmante.

Busca en el catálogo de Branc&Root. Todos nuestros productos son naturales y resptuosos tanto con tu salud como con el medio ambiente ¡Pruebalos y rejuvence tu mirada!

 

  • Contorno de ojos y labios Ere PerezContorno de ojos y labios Ere perez 2

    Contorno de ojos y labios Ere Perez

    Con un mismo producto podemos corregir y tratar las arrugas del contorno de los ojos y los labios

    0 out of 5
    25,45

    Antiarrugas e hidratación para el contorno de ojos y labios Ere Perez

    Este contorno de ojos y labios Ere Perez es una crema fundente muy hidratante que nos sirve para reparar y rejuvenecer la mirada y la expresión de los labios.

    -Ayuda a mitigar y disimular los signos del envejecimiento.

    -Corrige y trata las arrugas del contorno de ojos y de los labios

    -El contorno de ojos y labios Ere Perez hidrata con la manteca de frutas y los ingredientes botánicos.

    -Antioxidante que restaura, repara y es antiedad.

    -Mejora la microcirculación para una mirada más joven y sin ojeras.

    10g

  • Benton Contorno OjosBenton Contorno Ojos

    BENTON CONTORNO OJOS FERMENTATION

    Contorno de ojos que aporta hidratación y suaviza las líneas de expresión.

    0 out of 5
    32,95

    Benton Contorno Ojos

    Contorno de ojos antiarrugas que ayuda a prevenir y tratar los signos de la edad.

    Cosmética Coreana.

  • contorno de ojos con ácido hialurónicoContorno de Ojos con Ácido Hialurónico Evolve 2

    Contorno de Ojos con Ácido Hialurónico Evolve

    Aporta hidratación y firmeza y reduce visiblemente las bolsas y las ojeras.

    0 out of 5
    20,00

    Hidrata la piel y combate los signos de la edad

    El contorno de ojos con ácido hialurónico de Evolve aporta firmeza a la piel y ayuda a reducir arrugas y líneas de expresión. Gracias a su formulación rica en ácido hialurónico, mantiene la piel hidratada a la vez que mejora la elasticidad.
    Envase de 10ml.