La mejor rutina para el contorno de ojos masculino

La mejor rutina para el contorno de ojos masculino

Cada vez que agregas un nuevo producto para el cuidado de la piel a tu rutina diaria, te enfrenta a un nuevo problema: determinar cuál es la adecuada y cuándo llevarla a cabo. Aquí resolvemos tus dudas acerca del contorno de ojos masculino.

1.- Limpieza

Aunque no uses maquillaje, para que tu rutina de contorno de ojos funcione de manera óptima, lo primero que debes hacer es limpiar la piel. Para ello puedes usar un jabón neutro, o agua micelar. Un producto completamente natural que eliminará la suciedad y también te ayudará a hidratar superficialmente la zona.

Una vez a la semana, se recomienda usar una mascarilla limpiadora. Para que la piel respire completamente libre de impurezas. Se trata de una acción sencilla y notarás que tu piel lo agradece en términos de suavidad, brillo y tersura.

2.- Exfoliación

La exfoliación no debe ser diaria. Recuerda que el contorno de ojos masculino, igual que el femenino, es la zona más delicada de la piel del rostro. Si tu piel es sensible, puedes espaciar la exfoliación hasta dos semanas. La piel que rodea el contorno del ojo también necesita exfoliación, pero llévala a cabo solo con productos adecuados o correrás el riesgo de empeorar la situación en lugar de mejorarla.

Tras la exfoliación nada mejor que una mascarilla hidratante. Dependiendo de tu rango de edad puedes usar una nutritiva. Ten muy en cuenta tu tipo de piel para usar siempre el producto adecuado.

3.- Tonificación

Echa un vistazo a cualquiera de nuestros tónicos completamente naturales. Verás que la piel queda revitalizada y con un aspecto mucho más saludable.

El tónico es un producto ligero que va muy bien antes de la hidratación. No lo confundas con el tónico o gel para después del afeitado.

4.- Hidratación

Inmediatamente después de limpiar y tonificar tu piel estará completamente preparada para pasar a la hidratación. Es en este momento cuando absorberá mejor la humedad y las propiedades de nuestras cremas hidratantes para hombre completamente naturales.

El modo de aplicar la crema hidratante es mediante círculos suaves en toda la extensión del rostro. También en la zona T. Si tu piel es grasa usa un producto específico, pero no dejes la zona sin hidratar en ningún caso.

5.- Contorno de ojos masculino

Este es pues el último paso de una rutina de cuidado del contorno de los ojos masculino. Debes usar muy poco producto. Usar demasiada crema para el contorno del ojo puede crear un desequilibrio en esta zona. Ya que es una piel extremadamente delicada.

Al contrario que la hidratante facial, el contorno de ojos masculino no se extiende. Se aplica con pequeños golpecitos de las yemas de los dedos alrededor del ojo.

Esperamos que esta pequeña guía te haya ayudado a aprender a cuidar mejor de tu piel. Ahora, echa un vistazo a nuestra tienda y encuentra los mejores productos naturales que cuidarán de tu PH. Recuerda que ninguno de nuestros productos contiene elementos sintéticos. Están compuestos por ingredientes completamente naturales que ayudan a que tu piel se regenere y brille con luz propia.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.