Cómo devolver

Branch and Root tiene una política de devoluciones adaptable.

En el caso que el producto esté roto o defectuoso podrás devolverlo fácilmente si no han pasado más de 7 días desde la recepción del pedido por parte del cliente. Los productos no deben estar abiertos y deben ser devueltos en su embalaje original. Branch and Root se hará cargo de los costes de envío de la devolución y de la entrega del nuevo producto siempre que se cumplan los requisitos establecidos.

Pasados los 7 días y/o que no se cumplan los requisitos antes descritos, no nos podremos hacer cargo de ninguna devolución.

Si el pedido esta en perfectas condiciones pero se quiere cambiar o devolver, se puede hacer sin problemas, siempre y cuando:

  • No hayan pasado 7 días desde que el cliente recibió el paquete.
  • El pedido debe estar en perfectas condiciones: Los productos no deben estar abiertos y deben ser devueltos en su embalaje original.
  • Los productos no pueden haber sido usados.
  • Los costes directos de devolución del producto irán a cargo del cliente.

Es necesario empaquetar el/los artículo/s de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro en el producto.

Para gestionar cualquier tipo de devolución que hayas comprado en www.branchandroot.es debes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico hello@branchandroot.es. Deberás indicarnos el número de pedido y te diremos exactamente todos los pasos a seguir.

Branch and Root no aceptará cambios o devoluciones que no hayan sido previamente comunicados por las vías indicadas.