Como cuidar la piel del rostro en hombres

Como cuidar la piel del rostro en hombres

La primera impresión que causamos en los demás puede ser determinante. Lo es, sin duda, en entrevistas de trabajo o en una cita importante. Para que esa primera imagen sea impecable no basta con tener un aspecto cuidado. La cosmética juega un papel fundamental en nuestra apariencia. Por eso, dedicaremos hoy este espacio a cómo cuidar la piel del rostro en hombres.

La piel del rostro en hombres: ¿espejo del alma masculina?

Se habla mucho de la masculinidad tóxica, y con razón. La caducada idea de que los hombres no necesitan prestar atención a la estética o a la salud de su piel y cabello ha hecho más mal que bien en el sector masculino.

Cuidar la piel del rostro en hombres no es signo de debilidad, sino todo lo contrario. Por eso, cuando vemos un hombre con la cara tersa, sin rojeces, una barba cuidada o, por el contrario, un afeitado impecable, sabemos que ese hombre sabe lo que le conviene. En realidad, no hay nada más atractivo que una persona con la suficiente seguridad en sí misma como para querer mostrar su mejor lado.

El alma masculina no es lo que nos habían vendido. No se es más hombre por parecer más rudo o por llevar los labios cuarteados. Al contrario: la piel tersa, el cabello brillante y unos ojos sin ojeras ni bolsas dan impresión de salud. Y la salud es una de las mayores preocupaciones hoy en día.

  • Sale
    Contorno de Ojos anti bolsas y ojeras camouflage

    Contorno de ojos anti bolsas y ojeras camouflage

    0 out of 5
    45,00 32,00

    Una mirada joven con el contorno de ojos anti bolsas y ojeras camouflage

    El contorno de ojos Eyes On Me Camouflage de Homo Naturals, en roll-on, con un ligero toque de color invisible, reduce visiblemente los signos de fatiga y las arrugas. Su bola metálica actúa como drenante y ayuda a descongestionar la zona.
    Envase 10ml.

  • Crema hidratante para hombre piel normal y seca

    Crema hidratante para hombre, piel normal y seca

    Crema hidratante todo-en-uno que hidrata y regenera tu piel en profundidad

    0 out of 5
    35,00

    Nutre tu piel con la crema hidratante para hombre, piel normal y seca de Homo Naturals

    La crema hidratante para hombre, piel normal y seca Youth Blend recarga tu piel al instante gracias a su alto contenido en vitaminas, proteínas y antioxidantes. Es perfecto para el cuidado diario de pieles normales/secas. Sus ingredientes naturales mantienen tu rostro hidratado y con aspecto sano.
    Envase de 50ml.

  • Limpiador y producto para en afeitado 2-en-1, Homo Naturals

    Limpiador y producto para el afeitado 2-en-1, Homo Naturals

    Consigue un afeitado más suave y una limpieza facial profunda

    0 out of 5
    19,50

    Un rostro limpio y sano con el limpiador y producto para el afeitado

    Luce una piel suave y saludable con este limpiador y producto para el afeitado Extra Gent’s, de Homo Naturals.
    Permite un afeitado fácil y preciso a la vez que limpia y purifica tu rostro utilizando solo ingredientes naturales. Contiene Aloe Vera y Manzanilla Bio, que hidratan y reparan la piel evitando las típicas rojeces e irritaciones que suelen aparecer tras el afeitado.

    Sus esencias e ingredientes son 100% naturales.
    Envase de 70ml.

¿Cómo cuidar la piel del rostro en hombres?

Afortunadamente, para cuidar la piel del rostro en hombres basta con un ritual de limpieza e hidratación muy simple. Por supuesto, estas pocas reglas que vamos a darte pueden complicarse hasta el infinito. Y cuando veas cómo mejora el aspecto de tu cara cuando empieces a cuidarla, es posible que quieras saber cómo mejorarlo aún más. Pero empezaremos por lo básico.

  1. La base de todo cuidado de la piel es una buena limpieza. Escoge un jabón completamente natural, sin componentes sintéticos y sin perfume. En este momento lo que haces es deshacerte de impurezas que impidan actuar a los productos que usarás después.
  2. Hidratación: todo el mundo, hombre o mujer, necesita de la ayuda de una buena crema hidratante natural para mantener el grado de humedad óptimo de la piel. Comprueba si tu piel es seca, normal o grasa y escoge la hidratante adecuada.
  3. Contorno de ojos. Cuidar de la piel del rostro en hombres requiere prestar atención a la zona más delicada de la misma. Y esta es el contorno de ojos. Usa un producto específico y aplícalo con cuidado, como hemos explicado en este artículo.

Con estos pocos pasos habrás conseguido que tu piel tenga un aspecto mucho más sano y fresco. El primero en notarlo serás tú. Verás que aumenta su elasticidad y que ya no sientes tirantez. Luego lo verán los demás. En cualquier caso, estamos seguros de que querrás volver a nuestra tienda de cosmética natural para hombre. ¿Y tú, qué te apuestas?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.