Como cuidar del medio ambiente mientras limpias tu hogar

Como cuidar del medio ambiente mientras limpias tu hogar

Cómo cuidar del medio ambiente es una de esas inquietudes que cada vez preocupan a más personas. Lejos de dejar el respeto por la naturaleza en manos de las instituciones, los particulares cada día nos involucramos más en hacer lo posible para mantener una actitud ecológica y sostenible. La limpieza del hogar es una de esas actividades que nos permiten cuidar del planeta. Aquí te hablamos de cómo conseguirlo sin renunciar a la limpieza efectiva y la desinfección.

Limpieza ecológica: cuidar del medio ambiente desde nuestros hogares

En los últimos tiempos, los medios de comunicación han puesto el foco sobre cómo cuidar del medio ambiente en temas como la eficiencia energética. Y, sin duda, este es un tema en el que debemos involucrarnos. El ahorro de energía y la disminución de la huella energética son dos asuntos que dependen de cada individuo y que debemos controlar.

Pero hay actitudes más modestas y gestos que podemos llevar a cabo sin coste para que el planeta sufra menos sin que nuestra actividad diaria se resienta. Algunos de ellos tan sencillos como limpiar nuestra casa con productos naturales.

Desde la antigüedad, el limón o el vinagre se han empleado como desengrasantes naturales. Su eficacia se ha probado a lo largo del tiempo. Hasta tal punto, que incluso productos de limpieza tradicionales, fabricados con derivados del petróleo y otros ingredientes sintéticos, acuden al supuesto poder del limón para vender sus fórmulas.

Sin embargo, para cuidar del medio ambiente de manera efectiva, lo mejor es asegurarse de que empleamos productos de limpieza efectivamente naturales.

  • Fregasuelos Natural de Lavanda Francesa, Yope

    Fregasuelos Natural de Lavanda Francesa, Yope

    99% natural e ingredientes bajo nivel procesado. Eco-friendly.

    0 out of 5
    5,95

    Este es un fregasuelos natural Yope con aroma a lavanda francesa. Está formulado con un 99% de ingredientes naturales y con un bajo nivel de procesado. Es un producto muy respetuoso con el medio ambiente y eco-friendly.

    Un fregasuelos natural con aroma agradable a lavanda francesa. Limpiar tu hogar de forma natural y efectiva es posible con Yope.

    1000ml

  • Limpiador para el baño natural, Té verde. Yope

    Limpiador para el baño natural, Té verde. Yope

    Limpia baños natural con aroma de té verde, limpieza eficaz y respetuosa

    0 out of 5
    5,45

    Con aroma a té verde y respetuoso con el planeta, este limpia baños natural de Yope te permitirá una limpieza eficaz y responsable

    – 98% de ingredientes de origen natural.

    – Seguro para el medio ambiente

    – 750ml

  • limpiacristales natural, Yope

    Limpiacristales Natural, Yope

    Con un 90% de ingredientes naturales. Muy eficaz, fácil de usar en un formato cómodo

    0 out of 5
    4,95

    Este es un spray limpiacristales natural con un 90% de ingredientes naturales y con un bajo nivel de procesado.

    ¿Has pensado alguna vez en limpiar los cristales de tu hogar de una forma más responsable y mejor para el medio ambiente con los mismos resultados? Este producto de limpieza de cristales es seguro para el medio ambiente, respeta el planeta sin tener que renunciar a la eficacia.

    750ml

Productos de limpieza naturales para cuidar el medio ambiente. ¿En qué consisten?

Los productos de limpieza como el jabón para platos Yope, que puedes encontrar en nuestra tienda, están fabricados con ingredientes 100% naturales y que han pasado por un procesado bajo. Es decir, no solo son naturales, sino que no han sido modificados en exceso.

Además, contienen extractos de plantas como la menta, que le dan un aroma muy agradable. E, incluso por encima de su efectividad como limpiadores, conviene resaltar que no irritan la piel. Por tanto, podrás fregar sin guantes. Todo ello gracias a que este jabón carece de tintes sintéticos, fosfatos, enzimas o materias primas derivadas del petróleo.

Se trata de un jabón perfecto para limpiar vidrio, silicona o cerámica.

Ocurre lo mismo con el friegasuelos o las velas aromáticas. En Branch & Root apostamos por las firmas que optan por cuidar del medio ambiente mediante la fabricación de productos sostenibles y veganos. De poco sirve respetar el planeta si no respetas también a sus habitantes. Por eso, nuestra línea de productos de limpieza del hogar no contiene ninguno que haya sido testado en animales.

Por el contrario, todos ellos son hipoalergénicos y recomendados para las pieles más sensibles.

Si te preocupa cuidar del medio ambiente pero quieres tener tu casa limpia, sin gérmenes ni bacterias, los productos para el hogar de la línea YOPE son lo que necesitas. Satisfarás tus inquietudes ecológicas, tendrás limpia tu casa y mantendrás sana tu piel. Puedes adquirirlos aquí.

  • Jabón Natural para platos, Menta, Yope

    Jabón natural para platos de YOPE, aroma Menta y Mandarina

    Limpia tu vajilla de forma muy efectiva y retira todo tipo de grasa e impurezas.

    0 out of 5
    5,95

    Es un jabón de cocina natural que reduce las irritaciones y suaviza la piel. Está enriquecido con extracto natural de menta que refresca la piel dejándola suave y suaviza las irritaciones.

    Estos jabones de cocina naturales de Yope son el resultado de una magnífica combinación de agentes limpiadores y delicados para la piel de las manos. Limpian de forma muy efectiva todo tipo de grasa, impurezas que se necesita para dejar limpia la vajilla y además cuida tu piel.

    Está enriquecido con ingredientes delicados, que cuidan el medio ambiente. El jabón natural para cocina de Yope contiene extractos de plantas que hidratan, regeneran y suavizan la piel.

    750ml

     

  • Limpiador Multiusos Natural en Spray. Té Verde. Yope

    Limpiador Multiusos Natural en Spray. Té Verde. Yope

    Limpieza de superficies natural y eficaz

    0 out of 5
    4,95

    Este es un limpiador multiusos natural en spray con aroma a té verde.

    La marca polonesa Yope ha formulado este spray multiusos con un 97% de ingredientes naturales y con bajo nivel de procesado. Haciendo un limpiador multiusos natural en spray seguro para el medio ambiente y perfecto para limpiar varios tipos de superficies de cocina, baño o terraza.

    750ml

  • Limpiador de Suelos Natural de Bambú, Yope

    Limpiador de Suelos Natural de Bambú, Yope

    Fórmula natural para limpiar tu casa con aroma a bambú

    0 out of 5
    5,95

    Este es unLimpiador de Suelos Natural de Yope con aroma a bambú. Está formulado con un 99% de ingredientes naturales y con un bajo nivel de procesado. Es un producto muy respetuoso con el medio ambiente y eco-friendly.

    Un Limpiador de Suelos Natural con aroma agradable a bambú. Limpiar tu hogar de forma natural y efectiva es posible con Yope.

    1000ml

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.