Tipos de champú según tu responsabilidad social champú según tu responsabilidad social

Tipos de champú según tu responsabilidad social

Elegir un champú según tu responsabilidad social debe ser la base de la elección y sobre la que ir añadiendo rutinas capilares. El efecto de este producto es el de limpieza. Con el resto de aportará hidratación, brillo y reparación. Pero ya que el principal propósito de lavarse el pelo es acabar con todo aquello nocivo y que lo perjudica, se ha de escoger un producto que haga su función perfectamente. Hay cabellos que son más permisivos con el tipo de producto a usar, pero la mayoría requerirá lavados más frecuentes si se usa el indicado.

Tipos de champú según tu responsabilidad social

Hay que recordar que, dependiendo de nuestro nivel de compromiso con las responsabilidades sociales, los productos que utilicemos en nuestro día a día lo reflejarán. Las etiquetas de vegano, natural y ecológico no son sinónimos. Hay veces que el producto solo cumple una, con suerte, las tres a la vez. Está en tu mano elegir que lo que más te importa.

Champú vegano

Este es una de las principales elecciones de champú según tu responsabilidad social. El veganismo no es solo comida, es una forma de vida.
Pero, como siempre, nosotros queremos hablarte de más de las bondades de nuestros productos ya que todo lo que hay en nuestra tienda es vegano, ecológico, natural o todo al mismo tiempo.

Si tu principal interés es que sea cruelty-free y sin ningún ingrediente de origen animal tus opciones más viables en cuanto a champú son:

  • Para todos los tipos de cabello: Champú vegano y sin siliconas SYD de Agronauti. Los champús que sirven para todos los tipos de cabello salvan el día si
  • Champú para aportar brillo de Evolve. La lista de ingredientes de origen vegetal es larga y te encantará.
  • Gel de ducha y champú para hombre de Manly One con aceites esenciales 100% puros.

Champú ecológico

A pesar de que muchos de los envases pueden reciclarse, para que un producto sea lo más ecológico posible debe venir empaquetado de forma que sea biodegradable y reduzca nuestra huella de contaminación lo máximo posible. Esto se facilita con champú en forma de pastilla cuyo envoltorio sea papel, por ejemplo. Además, esas barras tienen una mayor capacidad en menos espacio que los champús líquidos. Uno de los mejores tipos de champú según tu responsabilidad social que comprar. Aunque es un gran cambio, pero merece la pena.

Aún no tenemos para cabello pero puedes empezar con el jabón de piel en barra.

Champú natural

Es muy difícil que un producto sea natural 100% y que esté hecho en cadena y pase unos controles de calidad mínimos, pero pueden no llevar ingredientes artificiales añadidos. Eso no quiere decir que sean difíciles de encontrar, nuestra tienda está llena de cualquier champú según tu responsabilidad social.
Tenemos una categoría entera dedicada a los champús naturales.
Siempre puedes ver todos los componentes en el etiquetado y nosotros proporcionamos un espacio para ello en nuestra web. Ser transparentes con lo que contienen los productos nos parece importante.
Algunas opciones de champú natural son:

  • El estándar en la casa: champú para pelo normal de la marca Louise Galvin. ¡Con botella reciclable!
  • Champú nutritivo y reparador de Mádara. Su efecto habla por él.
  • Gama de champús de Organic republic: para cabello graso, normal y seco. El dosificador hará que ahorres en producto.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *